Extra: Carta de contextación

252 25 2
                                    

Sus manos se encontraban atadas con aquella soga de cañamo que estrujaba con fuerza sus muñecas y tobillos, paños violetas cubriendo su boca y ojos para que no pudiera ver ni hablar, solo escuchar el profundo silencio que le brindaba aquella habitación, sobre esa suave colcha cubierta de mantas esperando el próximo movimiento de su acosador. Se mantenia quieto y tranquilo, finguiendo que aun estaba bajo el efecto de aquella droga que habia usado su acosador para secuestrarlo, no tuvo que haber bajado la guardia. Sintio como alguien empezaba a acarisiar su cabello con lentitud y suavidad, un escalofrio recorrio todo su cuerpo al sentir como las carisias del cabello iban bajando por todo su cuerpo, instintivamente se movio para evitar aquellos toques. Sintio como su acosador se coloco encima de él y empezaba a depositar varios besos sobre sus mejillas para ir bajando hasta su cuello y empezar a succionar y morder la piel sencible.

-Mi Vio-koi -Susurro en voz casi inaudible el secuestrador contra la piel sencible del cuello proximamente morado

El rubio pudo sentir como las manos ajenas recorrian su torso hasta sujetar sus caderas para unir su cuerpo con el de su acosador. Sintio esos besos otra vez detras de su oreja, e iban bajando hasta llegar a su cuello, pero al parecer no se detendria ahi pues sintio y escucho como el contrario empezaba a desgarrar su camiseta.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Buenos días mi querida suegra~

Queria entregarle esta carta personalmente, pero no tuve el corazón para despetarla. Me imagino que tuvo que haber sido una noche larga esperando que el idiota de mi cuñado llegara a casa. Sheik es un verdadero desconsiderado, ¿no lo cree?

Solo queria escribirle para avisarle que su carta me llego, fue muy astuta al dejarla en el casillero de mi Vio para que la encontrara.

Mi Vio-koi esta bien, no le hecho ninguna clase de daño, como usted sabe.

La verdad es que solo queria pasar un fin de semana a solas con él aprovechando que mis padres no estaban en casa. Y demostrarles a los idiotas que soy mejor que ellos, sin ofender, pero debe de admitir que son idiotas, tanto su hijo mayor como el general mediocre.

Pero bueno, me dejare de rodeos e ire a la razón de esta carta

Vio esta en la habitación cuatrocientos veintitres del hotel Gold ubicado en el centro de Castle Town, frente al jardin de las rosas. Le he dejado la copia de la llave que me dierón dentro del sobre pegada con cinta para que no se perdiera. Vio esta bien, pero tal vez se encuentre algo aturdido a causa del ácido gamma-hidroxibutírico y del MDMA. No se preocupe, no seria capaz de tocar de manera inadecuada a mi querido ángel sin su concentimiento, no seria capaz de robarle la pureza de su cuerpo antes de tiempo.

Nos veremos pronto mi querida suegra

Atte. Su futuro yerno

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Feliz cumple LTH_99 mi idiota acosador :3 ya eres un año más viejo xD

Este cap y el proximo son un regalo de cumple que el me pidio. La historia seguira cancelada.

Hasta la próxima

¿Acosado...? -Shadow x VioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora