Capitulo 1 -Editado✨

120 9 3
                                    


-¡Ugh!- Gruño al escuchar mi despertador, miro la hora, son las 8:00 de la mañana, ¿quién se levanta a esta hora en Sábado? ¡Claro! Yo.

Pero bueno... ¿Por qué me levanté a esta hora? ¡Ah! Ya me acordé, hoy tengo que ir a una entrevista de trabajo a las 9:30.

Cierro por un momento mis ojos y tras escuchar un ruido los abro de nuevo, en ese instante veo la hora de mi celular, abro mis ojos como platos ¡En media hora tengo que estar en mi entrevista!, ¿cómo fue que me quedé dormida otra hora? Quién sabe pero necesito levantarme ya.

Me levanto y al dar un paso me voy de boca contra el piso.

-Auch...-

-Hum... ¿Qué me pongo... Qué me pongo?-

Agarro un pantalón de mezclilla y una blusa ¾ con rayas azules y blancas, también tomo mis tenis azules con blanco, tomo mi reloj y lo coloco en mi muñeca izquierda, checo la hora que es... Me quedan 25 minutos, ¡wow! ¡Me vestí en cinco minutos!

Me pongo en frente de mi tocador, es color chocolate con seis cajones, un espejo encima del mueble y con tres repisas a cada lado del espejo.

Desenredo mi cabello castaño oscuro, agarro una diadema azul fuerte y dejo mi cabello suelto que llega hasta la mitad de la espalda.

Veo la hora en mi celular, ¡me quedan 15 minutos!

Bajo corriendo las escaleras.

-¡Hija! Cuidado, no te vayas a caer- Dice mamá.

-¡Voy tarde!-

-¿Para tu entrevista?- Preguntan Lari y Mari al unísono, a veces, sólo a veces, me dan un poco de miedo.

-Sí-

-Bueno en ese caso ten- Dice papá entregándome algo de dinero.

-Gracias- Acto seguido tomo una bolsa pequeña color blanca que estaba en el sillón, meto el dinero, mi celular y las llaves de la casa en esta, veo de nuevo la hora... ¡Me quedan diez minutos!

Debo apurarme.

Salgo de casa y me dirijo a la cochera tomando mi bicicleta junto con mi casco, comienzo a pedalear lo más rápido que me permiten las piernas.

Al llegar a la tienda veo mi reloj y queda exactamente un minuto, así que dejo la bicicleta en un lugar especial para bicicletas y me dirijo a la entrada de la tienda.

Cuando estoy ya en la entrada una chica pelirroja bastante pálida con ojos marrones y con pecas me recibe.

-¡Hola! Todavía no abrimos, debes esperar otro rato-

-Hum... Gracias pero vengo porque tengo una entrevista para solicitar empleo- Cuando acabo de decir esto se me queda mirando -Y justamente es ahora- Completo mi oración.

-¡Oh! Muy bien, deja te llevo a la oficina donde te entrevistaran-

Empezó a caminar y yo la seguí. En el camino me di la oportunidad de mirar a mi alrededor, digo no es la primera vez que vengo a esta librería pero me encanta observar siempre el lugar, lo que más me gusta es de que hay libros por doquier, es de dos pisos la tienda, digamos que el segundo piso está escaleras abajo, una que otra pared es de vidrio dando vista a la plaza en la que esta situada y al estacionamiento. En verdad es un lugar muy lindo.

-Oye... Ya llegamos-

-¡Oh! Muchas gracias-

Al instante ella se va. Toco la puerta y escucho un "pase" del otro lado de la puerta. Al entrar a la oficina veo a un hombre de cabello negro, ojos azulados y de tez algo apiñonada sentado detrás de un escritorio.

¿Amarte? Ni de broma  -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora