Nos detenemos en seco, parecemos estatuas.-¿Qué estaban haciendo?- preguntan Ann, Brent y Aldo.
-Nada- respondemos automáticamente.
-Claro y nosotros somos una alfombra- dicen los mellizos.
-Hola alfombras- decimos
-¿Qué hacían?- inquieren Carlos y Mel
-Nada...-
-¿Y porque están así?-pregunta Aldo
-Por nada...- sonreímos inocentemente.
-Entonces, Reny está en tu espalda y sus manos casi juntas en un celular, y muriéndose de la risa pero pareciendo que están luchando, ¿por nada?-
-Felicidades Ann, eres observadora-
-Erick-
-¿Qué?-
-¿Porqué están así?- preguntan todos.
-Sabes Renatta, ya me cansé- me dice Erick ignorando a los demás.
-Ah mira-
-Bájate-
-No quiero-
-No te pregunte si querías-
-No te dije que me bajaría-
-Touché-
-Renatta, ¿Tú nos explicas?- pregunta Mel.
-Erick tiene su celular y trato de quitárselo- se nos quedan viendo- Esto fue mi último recurso- menciono antes de que pregunten.
-Okey, pónganse sus chalecos y es cambio de posiciones, vengan después de ponerse los chalecos para que les diga los lugares – dice Aldo.
-Vamos- contestamos todos.
-Bájate-
-Llévame fiel corcel- digo y golpeo sus hombros rítmicamente.
-No- sigo golpeando sus hombros.
-Deja de hacer eso- lo ignoro.
-Llévame fiel corcel-
-Que más da- empieza a caminar y llegando al cuarto del personal se detiene, me bajo y volteo a verlo, sonrío.
-Gracias-
-De nada-
Pasamos al cuarto, cada quien se va a su casillero, abro el mío, saco el chaleco, me lo pongo y meto mi bolsa, salgo y me dirijo hacia donde está Aldo.
Cuando estamos los ocho juntos, Aldo comienza a hablar.
-Esta semana Renatta y Ann a la planta baja; Mitch, Carlos y Brent a cajas; Erick, Damian y Mel en esta planta; ¿de acuerdo?-
-Si-
-Ahora vayan a sus lugares-
💙💙💙
Son las 3:30, hace 40 minutos Ann salió a comer, por lo que llevo un rato manejando esto sola, es divertido puesto que los niños me preguntan cuáles pueden colorear y leer, pero más que nada colorear.
Justo ahora estoy entregando a un niño un libro que le pueda leer su mamá.
-Aquí tiene-
-Gracias-
Me quedo junto a unos estantes observando a los diez niños con sus respectivos padres.
Estoy a punto de tomar un libro para ver de que trata pero aparece Ann frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte? Ni de broma -En edición-
Teen FictionRenatta es una chica de 17 años, ella entra a trabajar a una librería llamada "Tout et Rien"; al entrar a trabajar, se da cuenta de que sus compañeros son muy amigables y atentos con todo, además de bromistas entre ellos; todos son alrededor de la m...