Han pasado dos semanas desde mi empate con Erick y no me ha pedido nada, estoy empezando a sospechar si no se le olvidó, en cuanto a mí, me quedan todavía cuatro días ya que le he pedido tres veces helado. Pero vamos... es inevitable.Hoy Aldo nos dio el día, por lo que mis padres aprovecharon para ir con la familia de parte de mi mamá, así que estamos todos en la camioneta de papá.
Como solo hay tres asientos en la parte trasera, Sammy va sobre mis piernas mientras que las gemelas van a mi lado.
Llegamos a casa de los abuelos y noto que ya hay varios coches estacionados. Así que supongo que ya casi todos estamos.
Nos bajamos de la camioneta al ser estacionada y nos dirigimos a la casa.
Después de timbrar, nos abren la puerta y entramos, saludamos a todos y comenzamos a ayudar para sacar las cosas que vamos a ocupar al parque qué hay en frente.
¿Qué?, ¿pensaron que 22 personas cabríamos en una mesa?, pues no, no cabemos por más mesas pequeñas que pongamos con tal de expandir el comedor, por eso es que al reunirnos todos nos vamos al parque para tener más espacio.
Desplegamos las mesas y sillas y las acomodamos en una especie de circulo.
Terminan de llegar todos y nos disponemos a servir la comida.
Ahora que lo pienso no eh visto a Kevin, el es con quien mejor me llevo, hay una diferencia entre nosotros de un año y acaba de cumplir los 19.
En general nos llevamos muy bien entre todos pero cada quien tiene a su favorito.
Me encuentro sirviéndole a Sammy y siento que alguien toca mi hombro.
-Enana- sonrío y volteo, dejo el plato en la mesa donde esta Sammy y regreso con Kevin.
-¡Kevin!- sonríe y nos abrazamos
-¿Cómo estás?-
-Bien, ¿y tu?-
-Bien, me comentaron que trabajas-
-Si, en una librería, es muy agradable-
-Me alegro-
Nos sentamos todos a comer y comenzamos a bromear y reír como locos.
Una vez finalizada la comida, los nietos nos levantamos ya qué hay que aprovechar y que mejor manera que jugando.
Somos 12 así que hacemos dos equipos de seis integrantes, antes era mayores contra menores pero ahora eso sería un poco injusto así que estamos revueltos.
Elisa quien es la mayor, hace los equipos y quedan así:
Elisa, Mario, Claudia, Lari, Roberto y yo.
Jenny, Kevin, Austin, Mari, Sammy y Melody.
Decidimos jugar captura la bandera, que en este caso utilizaremos unos listones azules que traen las gemelas, y delimitamos él área de ambos lados.
La primer ronda la gana mi equipo con mucho esfuerzo. Comienza a oscurecer y los adultos comienzan a meter las cosas a la casa, cuando acaban, ellos también se quedan el la casa, quedando así solo los nietos en el parque.
La segunda ronda la declaramos empate puesto que las dos banderas cruzaron al mismo tiempo.
En esta ronda soy una de las que les toca ir por la bandera. Ahora es un poco más difícil ver ya que han de ser las ocho.
Voy a paso sigiloso con tal de que no me escuchen ni vean y justo cuando menos lo espero, pasa.
-¡Tacleada!- y mi cuerpo va a dar contra el pasto
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte? Ni de broma -En edición-
Ficção AdolescenteRenatta es una chica de 17 años, ella entra a trabajar a una librería llamada "Tout et Rien"; al entrar a trabajar, se da cuenta de que sus compañeros son muy amigables y atentos con todo, además de bromistas entre ellos; todos son alrededor de la m...