Capítulo 20

23 4 0
                                    



La película estuvo muy entretenida, hubo partes en las que me reí como loca y otras partes en las que no supe qué pasó, y no porque no le haya entendido sino por el hecho de que Erick tomaba mi mano y me causaba cierto cosquilleo en el estomago.

-¿Te gustó?- me pregunta

-¿Eh?-

-La película-

-Ah, si, ¿y a ti?-

-También, ¿Quieres un helado?-

-Si-

-Vamos-

Compramos de los que venden en el cine ya que los demás ya han de estar cerrados debido a la hora.

Volviendo al tema de Erick, ¿Por qué tomó mi mano?, ¿se habrá equivocado?, no creo puesto que en un principio parecía muy nervioso.

Repito estas preguntas en mi mente sacando distintas teorías hasta que una mano pasa delante de mis ojos.

-Hum-

-¿Sueles perderte mucho en tu cabeza?-

-A veces, ¿por?-

-Te estaba hablando pero como que no me hacías caso- dice divertido Erick

-Ah, ¿qué me decías?-

-Que qué vas a estudiar-

-Arquitectura-

Pone cara de sorprendido.

-¿Qué?-

-Yo voy a estudiar lo mismo-

-No bromees-

-No, te lo juro-

-Te creo-

-¿Y ya fuiste aceptada?-

-Todavía no, ¿y tu?-

-Igual-

-¿Por?-

-Curiosidad-

-Ah-

-Creo que debemos regresar a tu casa-

-Sip-

Tiramos los vasitos donde estaba el helado y al salir del lugar, Erick toma mi mano; volteo a verlo, me sonríe y yo le sonrío de vuelta.

Llegamos de nuevo a la plaza estrellas, Erick abre mi puerta para que pueda subirme al carro.

-Gracias- digo y cierra mi puerta, poco después sube y arranca. Al llegar a la salida paga el estacionamiento.

Empiezo a preguntarme, ¿qué haré regresando? Pues ya veré porque por el momento no se me ocurre nada, creo que releeré algún libro, o hacer lo mismo que ayer ... si eso suena bien.

-Erick-

-Dime-

Tomo aire, no se porque me pongo nerviosa, expulso el aire.

¿Amarte? Ni de broma  -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora