Gracias por traernos--No hay de que, ¿paso por ti aquí?-
-Si no es problema-
-Claro que no-
-En ese caso si- nos sonreímos.
-Oigan, no es por romper su burbuja pero hay niños en este coche-
-Larissa-
-Ren-
-Nos vemos mañana Erick-
-Adiós-
-Adiós Erick, gracias- dicen mis hermanos al unísono.
-No es nada-
Me bajo del coche seguida de mis hermanos, toco el timbre de la casa sin soltar a mis hermanos, llega abuelita y nos abre.
-¡Mis niños!-
-Hola- Pasamos, cierra el cancel y me despido de Erick con la mano que al ver que pasamos la cochera y entramos a la casa arranca.
La casa es muy amplia, lo primero que se ve es la sala a la derecha, luego un pasillo y al fondo de este el comedor y la cocina, al lado del comedor esta el patio y un cuartito; en la planta alta hay puras habitaciones y una oficina.
Dejamos las cosas en un sillón y nos sentamos.
-¿Cómo están?-
-Bien, ¿y tú?-
-También bien, acomodando un poco pero nada más-
-Que bueno-
-¿Qué quieren hacer?-
-Jugar-
-¿A que?-
-A bailar en la consola abuelita-
-Dejen la prendo-
-¡Yo lo hago!- dice Sammy corriendo hacia la televisión, mientras tanto las gemelas escogen que juego es el que usaremos.
-¿Vamos moviendo los muebles?-
-Si mijita por favor-
Recorremos todo, de manera que el centro de la sala este vacío y evitar algún golpe.
-¿Qué vamos a cenar?- pregunta Mari
-Estaba pensando en alitas, ¿les parece?- pregunta abuelita
-Si-
-Entonces hay que ir a comprarlas-
-Si quieren voy yo, y en lo que llego se cambian-ofrezco
-Me parece bien, sólo te doy dinero-
-Okey abuelita-
-Que te vaya bien-
-Sip, no tardo- tomo las llaves y salgo, lo bueno es que a una cuadra está Chapultepec, y ahí hay muchos restaurantes y bares donde puedo encontrar alitas.
Entro a un restaurante que tiene buena pinta, pido la carta y ordeno dos combo wings, traen papás, verduras, aderezos y 20 alitas cada combo, me dan un aparato que vibrará en cuanto la orden esté lista por lo que salgo del local (que esta abarrotado de gente) y me siento en una mesita que está cerca.
Como tardará unos diez minutos en estar lista la orden me pongo a jugar en el celular.
-¿Val?- decido ignorar, además, no se si me hablan a mi.
-¿Reny?- supongo que si es para mi.
-¿Si?- levanto la vista del celular.
-Cuanto tiempo, ¿Si te acuerdas de mi?-
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte? Ni de broma -En edición-
Novela JuvenilRenatta es una chica de 17 años, ella entra a trabajar a una librería llamada "Tout et Rien"; al entrar a trabajar, se da cuenta de que sus compañeros son muy amigables y atentos con todo, además de bromistas entre ellos; todos son alrededor de la m...