Me despierto al sentir el flash de una cámara.Abro los ojos y veo a Lari con una sonrisa enorme en su rostro, me le quedo viendo y ella señala con la cabeza, giro un poco la mía y veo a Erick igual que yo: despertándose.
-Hola- me dice sonriendo
-Hola- me enderezo, Lari sale corriendo a la cocina y veo a todos, papá con el ceño fruncido y mamá con una sonrisa burlona.
Mari, Lari y Sammy solo sonríen.
Regreso la mirada y recuerdo como me quede dormida, seguro Erick también, veo el reloj y son las diez.
Volteo hacia Erick y el hacia mi, nos sonreímos y nos levantamos del sillón.
-Buenos días,¿Erick gustas quedarte a desayunar?- pregunta mamá
-Hola, si no es problema, si-
-Para nada,- mamá me sonríe- solo acomoden lo que sacaron- finaliza
-De acuerdo, vamos-
Sacudimos la cobija y la doblamos, llevamos los trastes al fregadero, me doy cuenta que la tele esta apagada.
-Erick, ¿me ayudas a guardarla?-
-Si-
Tomo la cobija y subimos a mi cuarto, para mi buena suerte está todo ordenado, le indico que pase y veo el closet.
-¿Dónde va?-
-Ahí- digo señalando a una puerta qué hay arriba del closet.
-¿Tú no puedes?-
-Es más fácil sacar que meter-
-Eso si- se para de puntitas, la guarda y cierra la puerta.
-Gracias-
-No hay de que- Bajamos y vamos al comedor donde están todos.
Quedan dos asientos justos y tomamos asiento, estamos enfrente de las gemelas; logro notar como se miran, se les dibuja una sonrisa y voltean a vernos.
-Eny, ¿Te puedo preguntar algo?- pregunta Mari
Asiento poco convencida.
-¿Son novios?-
Lo siguiente qué pasa es papá atragantarse con leche, Sammy cruzarse de brazos y mamá aguantarse las ganas de reír.
-¿Qué?, ¡no!- decimos los dos al unísono
-Aaa-
-¿Por qué preguntas?-
-Curiosidad... curiosidad- dice ahora Lari
-Hum-
El resto del desayuno pasa en silencio.
Cuando acabamos recogemos la mesa.
-Bueno me tengo que ir, gracias por el desayuno- dice Erick algo nervioso.
-Cuando quieras- dice mamá
-Te acompaño a la puerta-
-Hasta luego familia Cornett-
Termino por acompañarlo a su carro.
-Nos vemos a las siete-
-Si, entonces ¿Cómo me visto?-
-Ayer te dije, ¿Qué no?-
-si, si-
-Entonces ya sabes, a las siete, nos vemos-
Veo como sale de la calle y entro a la casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte? Ni de broma -En edición-
Teen FictionRenatta es una chica de 17 años, ella entra a trabajar a una librería llamada "Tout et Rien"; al entrar a trabajar, se da cuenta de que sus compañeros son muy amigables y atentos con todo, además de bromistas entre ellos; todos son alrededor de la m...