Escucho el despertador y lo apago, voy al baño, me despabilo y abro el closet; me decido por un pantalón de mezclilla oscuro, una blusa blanca de tirantes gruesos con detalles azules ( del mismo tono que el pantalón) en la parte del cuello y me coloco unos tenis blancos; desenredo mi cabello y me hago media cola de caballo; me pongo mi reloj, tomo una bolsa de mezclilla para meter ahí las llaves de la casa, mi celular y el dinero que me sobro ayer. Y para finalizar, tomo un suéter azul oscuro, salgo de mi cuarto y bajo las escaleras con cuidado de no despertar a nadie.Y tal como lo esperaba soy la única despierta, asi que dejo un recado diciendo que no quise despertar a nadie y que los veo al rato.
Tomo un tazón para servirme cereal. Me lo acabo, lavo el traste y salgo de la casa para esperar a Erick.
En lo que llega observo nuestro jardín y la calle por la que los autos circulan. Cinco minutos despues veo a Erick llegar y bajarse del auto. Me levanto de la banqueta y nos saludamos.
-¿lista?-
-sip-
Vamos hacia su carro y me abre la puerta, entro y poco después el también.
-¿Cómo amaneciste?-
-bien gracias, ¿y tu?-
-también bien, ¿ya estas mejor respecto a lo de ayer?-
-se podria decir que si-
-bueno,¿y estas lista para la tarde?- dios esto parece un interrogatorio
-¿para ver como pierdes?, claro-
-vah, tu vas a perder-
-en tus sueños-
-en los tuyos- ambos reímos ante nuestras respuestas y nos quedamos callados el resto del trayecto.
Llegamos a la plaza y Erick busco un buen lugar para estacionarse.
-listo- bajamos del coche y nos dirijimos hacia la librería.
-¿y desayunaste?-
-si, hasta me sobro tiempo, ya vez que te estaba esperando en la banqueta, ¿y tu?-
-también-
Erick abre la biblioteca y pasamos, ambos nos dirigimos a los casilleros, tomo el celular y lo guardo en la bolsa trasera del pantalón; saco el chaleco, meto la bolsa y cierro el casillero.
Salgo del cuarto y me encuentro con Aldo, Ann, Brent y los mellizos.
-¡hola!, sí que llegas temprano, ni vimos tu bici en el lugar de siempre- me saluda Mitch
-hola- hago un movimiento con la mano a forma de saludo hacia los demás- si es que...- y soy interrumpida
-la traje yo- dice saliendo de no se donde Erick
-asi que la trajiste- dicen Ann y Brent
-si...- decimos Erick y yo
-muy bien- dice esta vez Aldo intercambiando miradas con los cuatro – por cierto, Carlos y Mel no vendrán el día de hoy y mañana ya que tienen ciertos asuntos pendientes en la universidad-
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte? Ni de broma -En edición-
Novela JuvenilRenatta es una chica de 17 años, ella entra a trabajar a una librería llamada "Tout et Rien"; al entrar a trabajar, se da cuenta de que sus compañeros son muy amigables y atentos con todo, además de bromistas entre ellos; todos son alrededor de la m...