Capitulo 10

21 6 0
                                    



Volteo lentamente sabiendo con quien me encontraré.

-hola Seida- digo tranquila

-hola, quería preguntarte algo-

-adelante- digo y le señalo la silla que esta enfrente mío  para que se siente en ella.

Ya sentada decido preguntarle - ¿Qué se te ofrece?-

-este... quiero invitarte a mi fiesta de cumpleaños-

¿Qué?

¡¿Qué?!

Asiento con la cabeza

-es este Sábado, no es necesario llevar regalo y comienza a las siete-

-ok- digo y sigo comiendo hasta que me llega una duda y se la hago saber

-duda, ¿Por qué me invitas?- me le quedo mirando a los ojos- hasta donde sé, todo se hizo puf-

-porque...no quiero que haya resentimientos entre nosotras por lo qué pasó; y antes te había mencionado sobre mi fiesta entonces te quise invitar, entiendo si no quieres ir pero me alegraría mucho que fueras, por cierto es en mi casa, es todo- toma aire- gracias por escucharme y espero verte el sábado- se levanta de la silla, se despide con la mano y se va.

Ahora si puedo comer en paz o algo similar.

Pensemos, puede que vaya para solucionar todo este problema, ni loca le llevare un regalo, eso de "no es necesario llevar regalo" es porque quiere uno y suele funcionarle su frase y que le den ciertos regalos pero vamos, ella no se lo merece, puede que me haya buscado pero eso no significa que compense o arregle algo; y finalizando, no me quedare mucho tiempo, máximo una hora si es que todo va bien pero no mas, habrá que ver lo que suceda.

Acabo el sándwich junto con la bebida, tomo la basura y la deposito en el bote correspondiente.



Llego a la librería y busco a Erick para cubrirlo, que es como me han ido explicando que funciona esto o bueno, una parte.

Una vez que lo encuentro voy con él.

-Erick, ve a comer yo te cubro-

-gracias, es solo esta área-

-okey-

El se va y yo me quedo ayudando a una chica que se me acerco preguntándome por un libro. No se porque se me hace conocida pero le doy vueltas al asunto en lo que busco el libro en una computadora.

-esta por aquí- digo y comienzo a ir a otra sección – aquí tiene,¿algo mas?-

- si, estos dos por favor- dice enseñándome unos títulos en un papel

-claro- estos no hace falta buscarlos en la computadora ya que los vi en lo que venia hacia acá, busque dos estantes atrás y los encuentro.

-aquí tiene-

-¡gracias!- y cuando dice esto ya se quien es, su entusiasmo y alegría por ver los libro nuevos nunca se me olvidaría, vino hace cuatro días a comprar otros libros... ¿tan rápido acabo de leer los libros? Que impresión, aunque bueno, yo me eh tardado dos días en leer un libro asi que quien sabe.

💙💙💙

El resto de la tarde estuvo tranquila, los clientes me preguntaban por un libro y yo se los entregaba. Todo fue asi hasta las 8:30 que llego una señora que no sabia lo que quería comprar.

-¿Cómo que género busca?-

-no es como tal genero-

-¿entonces?-

-es para un regalo, una niña de siete años-

-oh, ya se donde puede encontrar algo de su agrado, sígame por favor- voy escaleras abajo y le indico donde puede encontrar algo que le guste ya que no tiene ni idea.

-señorita- me habla la misma señora después de haber estado buscando.

-¿si?-

-¿tendrá este libro con su forro de plástico?-

-creo que si, si gusta darme el libro para buscarlo, vaya subiendo yo ahorita la alcanzo-

-claro, gracias-

Pierdo de vista a la señora y me pongo a buscar, para mi buena suerte lo encuentro. Subo y se lo entrego a la señora.

-aquí tiene-

-gracias, muchas gracias, me ha salvado de una enorme- le sonrió y ella se va contenta  a la caja por haber encontrado un libro

Dan las nueve y todos vamos por nuestras cosas, nos quitamos los chalecos para después meterlos en nuestros casilleros; saco mi sudadera, la bolsa y lo cierro.

Una vez que estamos todos afuera de la librería nos despedimos de Aldo y entre nosotros.

-nos vemos mañana- dice Damian

-sip-

-que tengan linda noche- dice Ann

-igual-

Cada quien se separa, me dirijo a la bici y siento el viento, lo cual provoca que me de un poco de frío asi que me coloco la sudadera, pongo la bolsa en la canasta.

-hasta mañana Renatta- dice Erick que igual se prepara para irse en su bicicleta

-hasta mañana Erick-

Me trepo a mi bici y comienzo a pedalear.

Llego a la casa, dejo la bici en la cochera y abro la puerta.

-¡llegue familia!- digo al entrar

-¡al fin!- exclaman las gemelas que se  acercan a saludar, luego llega Sammy corriendo y me abraza, hago lo mismo y lo suelto. Saludo a mis papas

-¿Cómo te fue?-

-cansado pero bien mamá-

-me alegro- dice papá

- bueno me voy a dormir, el cansancio me mata- digo

-okey, descansa- dicen mis papas, abrazo a las gemelas y a Sammy

-igual- antes de subir a mi cuarto tomo un vaso con leche

Ya en mi cuarto, dejo el vaso en el buró, me pongo la pijama, desenredo mi cabello, tomo el libro que estoy leyendo, me siento en la cama, comienzo a leer y beber leche.

Diez minutos despues ya no puedo mas asi que me termino la leche y dejo el libro al igual que el vaso en el buró para así quedarme dormida.

N/a:
Lamento no haber podido subir capítulo la semana pasada así que aquí les dejo el capítulo...

Muchísimas gracias por los leídos!!!
Y esperen que se avecina algo bueno, en fin, espero y les haya gustado!

S

¿Amarte? Ni de broma  -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora