Clarisse salió hablando con Wilbur de la habitación del hotel donde Dennis se quedaba con Winnie, después de haberlo salvado de un problema en el cual ella lo inmiscuyó casi por completo. Por un lado se sintió culpable de que casi provocaba una masacre en el lugar; solo el imaginarse una pelea entre un vampiro y un hombre lobo le hizo recordar la película de Van Helsing, y si la película estaba en lo cierto (lo que no creía), Dennis terminaría perdiendo.
Pero, por el otro lado estaba con una sonrisa maliciosa en el rostro, conocía el secreto que Dennis quería ocultarle a Wilbur a cualquier costo, y eso ella lo sabría aprovechar. Tenía material suficiente para molestarlo durante toda su existencia, o mínimo, hasta que se sepa.
Increíblemente, la travesía con Wilbur fue de lo más extrovertida, se la pasaron hablando sobre el concierto y sus gustos, los cuales no diferían mucho. Ella lo bombardeaba con preguntas: ¿Canción favorita? ¿Desde cuándo oyes Three Days Grace? ¿Es tu favorita o tienes más? ¿Es tu primer concierto o ya has ido a varios? Y muchas más.
Wilbur las respondía algo apenado. Parecía sentirse incómodo en que la atención se enfocara en él. Al principio contestaba algo cohibido y distante, aunque mientras más avanzaba la conversación más se mostraba en confianza. Era extraño. Clarisse pensaba le contagiaba su buena vibra y de a poco lo hacía sentir más cómodo.
—¿Qué te pareces si vamos juntos al concierto? —preguntó Clarisse.
Wilbur, ya con más confianza, la miró confundido.
—Pensé que iríamos, lo habías dicho en el hotel.
Clarisse puso los ojos en blanco, terminó sacando el tema de Dennis a colación sin intención de hacerlo. Por suerte ella no era el vampiro, no se iba a quedar tartamudeando como él, todo lo contrario, usó mano de su habilidad y respondió de manera calmada.
—Eso lo dije por la emoción del momento, pero solo quería confirmarlo —Sonrió.
«Eso sonó bien», pensó.
Wilbur la miró a los ojos, como analizando la verdad de sus palabras, haciéndola dudar. ¿Se daría cuenta? ¡No! Ella es Clarisse Chase, ¡nadie la descubría en nada! Y hoy no sería la primera vez. Ensanchó su sonrisa tratando de que no se notara su incertidumbre, y por lo visto funcionó.
—Bien. —Wilbur se encogió de hombros—. ¿Te parece si nos vemos en algún lugar una hora antes de que inicie?
Clarisse se relajó y la tensión que acumuló por temor a que la descubriera se fue en un santiamén. Esta vez su sonrisa no era forzada, en un intento de que no la descubriera, era... alegre. Ni siquiera sabía el por qué, pero se sentía a gusto con él. Eso la hizo cuestionarse si Dennis sentiría lo mismo con Winnie. Dejando el lado que ellos son novios, Wilbur y Clarisse apenas llegaban a conocidos, pero mientras más hablaba con él más a gusto estaba.
—Claro —asintió.
Caminaron un largo trayecto hasta que llegaron a una intersección, Wilbur giraría a la derecha, mientras que Clarisse a la izquierda. Ella notó esto y por acto de instinto le jaló la camisa a él, con la mirada en el suelo y apenada. Su manera de ser, audaz y con confianza, se perdió en quién sabe dónde.
—V-ven un rato a mi casa...
«¿Pero qué rayos te sucede Clarisse? Es solo un... ¿amigo? No, ni a eso llegas.»
—¿No se molestarían tus padres? —indagó Wilbur.
La morena alzó la mirada y se quedó viéndolo a los ojos.
—Que va... —dijo sonriendo al saber que él aceptaría; sonrisa que se volvió pesada y triste—. Ellos no están, andan en un viaje de negocios.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with a monster
FanfictionDiez años han pasado desde que Dennis obtuvo sus colmillos, y de esos diez, cinco ha estado sin contacto con Winnie. Ahora, faltando cinco días para su cumpleaños número dieciséis, por fin, después de todo ese tiempo, ambos se reencuentran en el hot...