- Ya estás Genos-kun - dijo el doctor guardando las herramientas.
- Gracias doctor.
- Te haz acostumbrado a las últimas actualizaciones?
- S-si - el chico se ruborizo un poco. Se refería al miembro viril que le había agregado. Y bien que lo a usado hasta ahora.
- Bien. Ya puedes irte. Saitama debe estar esperándote.
El chico se levantó de la mesa y se despidió del doctor para regresar al departamento de su maestro.
Durante el camino se puso a pensar en cómo había llegado a la situación que tenía ahora con Saitama.
Todo porque él le había pedido encender su interruptor para sentir. Se ruborizo al recordar lo que habían echo después de aquello.
§§§§§
- Sensei, ya regrese - anunció el cyborg después de entrar al lugar.
Al chico se le hizo raro al no recibir respuesta. Al entrar a la habitación miro a su Sensei dormido en futon con un manga en la mano.
El chico tomó el libro y lo guardo donde correspondía para después ir a la cocina y hacer la cena.
§§§§§
- Sensei... Saitama Sensei... - el rubio llamaba al calvo repetidas veces mientras lo movía por el hombro para poder despertarlo, pero este no parecía con intenciones de hacerlo.
El menor suspiro y se quedo mirando por un momento a Saitama.
El chico recorrió el cuerpo de su maestro con la mirada, y topar con el pecho descubierto del calvo, donde su pijama estaba desabotonado.
Genos no entendía como es que le gustaba a su Sensei. Para él, su cuerpo no tenía algún atractivo físico, ya que sólo era metal. En cambio el de Saitama, era un cuerpo digno de envidiarse. El cyborg se entristecio al pensar aquello. Miro sus manos por un momento, al ver tal diferencia entre la suyas y las de su maestro. La suyas no tenían ni un rasgo de humano.
"Yo ya no soy humano" - pensó el rubio deprimido.
Tomo una de las manos de Saitama y entrelazo los dedos con ella. La mano del contrario apretó ligeramente la mano de Genos.
- Q-que?! - Saitama despertó de sopetón, quedando a tan sólo unos centímetros del rostro de Genos - Eh? Hola Genos - el calvo miro a un lado, donde estaba sosteniendo la mano del cyborg - ah, repararon tu mano.
- Si - respondió el chico sin mucho ánimo - la cena esta lista Sensei - sin más que decir, soltó la mano de Saitama y se dirigió a la cocina.
El mayor quedó un poco confundido por la actitud de Genos. Y ni siquiera lo dejó pasar por alto.
Se levantó del futon y camino a la cocina y ver al chico servir comidas en dos platos. Este no pareció haberse dado cuenta de su presencia, así que lo tomó de la cintura y pegó su cuerpo al suyo desde atrás.
- S-Sensei?!
- Que te pasa Genos?
- E-eh?
- Estas raro. Paso algo?
- No a pasado nada, p-porque lo dice?
- Al principio eras muy serio, pero Ahora sonríes casi por cualquier cosa, y en este momento estas serio de nuevo.
Genos no tardó en enrojecer. No sabia que su maestro estaba tan al pendiente de el.
- E-es que... Yo no entiendo el porque le gustó a usted Sensei.
ESTÁS LEYENDO
El Metal También Siente (Fanfic Yaoi - One Punch Man)
Fanfiction- Esto. Puedes sentirlo? Sin duda que podía sentirlo, y le gustaba. Al volver poder sentir cada cosa que pasa a su alrededor, en especial las cosas que su Sensei hace, aprovecha todo momento para poder sentir cada nueva sensación que había olvidado...