- ¿Que has dicho...? - preguntó Saitama mientras apretaba fuerte su mandíbula.
- Lo oí del modelo, de Amai Mask.
- Ese... hijo de puta.
- Creo que deberías decirle a Genos-kun, para que ambos tengan cuidado.
- Genos no va a creerme - suspiró frustrado - el piensa que me celo hasta de las piedras, no creerá cuando le diga que ese cara de muñeca lo quiere conquistar.
Saitama estaba furioso, tuvo que controlarse como nunca había hecho al escuchar la noticia de King, estaba a nada de romper la mesita de centro.
Sus palabras no dejaban de repetirse una y otra vez en su mente.
"Mask planea ligarse a Genos-kun"
¿Como se atrevía ese cabeza de crayón a intentar quitárselo? Lo mandaría a volar de un golpe antes de que se atreviera a hacerlo. ¡Genos era SU novio!
- ¿Eres celoso?
- ¡No puedo evitarlo!, ¿qué no lo has visto?, ¡atrae hasta a los ancianos! - su enojo creció al recordar la situación con ese tema - Genos no lo ve porque es muy inocente, pero yo sí, y solo porque soy un héroe no les doy un golpe a esos hombres y mujeres que lo ven de forma tan descarada.
De solo pensar en Amai tocando a su rubio lo hacía enfurecer. Mask jamás había significado un peligro para él, antes ni siquiera pensaba en si le agradaba o no, pero ahora; claramente no le agradaba para nada.
- ¿Que tan inocente es Genos-kun?
Saitama lo pensó por un momento, hasta que recordó.
- La primera vez que lo toqué, él ni siquiera sabía por qué estaba excitado, pensaba que era una falla.
King guardó silencio por unos segundos.
- No puedes dejarlo solo con Mask.
- Tranquilo. Si lo veo cerca de él, será el primero en conocerme enojado.
☆☆☆☆☆
- Mhm... Sen-sei~ - el Cyborg apretó los hombros de su maestro al sentir como este comenzaba a besar su cuello.
- ¿Que hiciste hoy, Genos? - el calvo le hizo la pregunta sin dejar de hacer su tarea, lamiendo y besando el cuello del contrario.
Sabía que Genos le contaría su día en sumo detalle, y si llegaba a escuchar el nombre de Amai Mask, comenzaría a tomar cartas en el asunto.
- Hoy... nos llamaron porque habrá un evento de caridad - Saitama se alejó para ver a su rubio a los ojos.
- ¿Caridad?
- Si, en el evento irán los díez héroes más populares para firmar autógrafos y tomar fotos.
- ¿Cuando será?
- En tres días. ¿Le gustaría ir?
- ¿De casualidad entre esos díez héroes, está Amai Mask?
- ¿Como lo sabe?
"Con que ese es tu plan, infeliz"
- Iré.
Además de que quería cuidar a su rubio de que el modelo llegara a tocarlo o intentar algo con él, le llamaba la atención el tema de las fotos. Tal vez tendría la oportunidad de ver al cyborg posar para algunas de ellas.
El calvo siguió haciendo su trabajo y continuó besando el cuello del contrario. Llevó sus manos a los muslos de Genos y lo alzó, para que este rodeara su cintura con sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
El Metal También Siente (Fanfic Yaoi - One Punch Man)
Fiksi Penggemar- Esto. Puedes sentirlo? Sin duda que podía sentirlo, y le gustaba. Al volver poder sentir cada cosa que pasa a su alrededor, en especial las cosas que su Sensei hace, aprovecha todo momento para poder sentir cada nueva sensación que había olvidado...