Capítulo 6 = Pagame

3.3K 211 113
                                    

Metal Bat quería golpearse a si mismo al haberse ruborizado enfrente de este tipo.

Si bien era verdad lo que su hermana dijo, no quería que el lo supiera. Por medio de la Asociación no obtuvo nada de información ya que Garou no había causado problemas, así que regularmente hablaba sin pensar preguntándose en donde podría estar.

Ni el mismo se explicaba el inesperado interés por aquel criminal.

Lo había ayudado, pero también había causado la razón del porque necesitaba ayuda. Así que estaba confundido el si debería darle una golpiza o darle las gracias.

"Ambas? Tal vez"

- Tch! Como sea! G-gracias por salvar a Zenko - hablo el chico sin mirar al cazador de héroes.

- Me debes un favor - le dijo el de cabellos blancos mientras sonreía.

- Si, si, si. Como digas. Luego te lo pagaré. Zenko, ven aquí.

La niña se acercó a su hermano para despues abrazarlo y este levantarla en sus brazos.

- Ven con nosotros Garou-chan!

- Zenko!

- No seas Grosero Bat onii-chan! Yo también tengo que agradecerle a Garou-chan por salvarme - La niña bajo de los brazos de Metal Bat y se dirigió a Garou para tomarlo de la mano - y voy a hacerlo haciendo que ambos - tomo la mano de su hermano también - se lleven bien - hizo que ambos chicos juntaran sus manos. Enseguida Metal Bat volvió a enrojecer, en cambió para Garou, estaba sorprendido por esa agradable sensación al tener contacto con su contrincante, y volvió a sentir cosquillas en su estomago por lo mismo, más ver como las mejillas del menor se pusieron más rojas que antes. Metal Bat solo quería enterrarse bajo tierra, ya se había mostrado vulnerable 2 veces frente a Garou. Se huebiera negado rotundamente a lo que su hermana quería hacer, pero por alguna razon, no lo hizo - y no quiero peros!

Garou alzó una ceja por esa respuesta. Si el lo quisiera se iría y dejaría a ambos hermanos, pero por una razon desconocida tampoco queria hacerlo, además debia admitir que aquella niña pequeña le caía muy bien.

§§§§§

Despues de 2 meses, Garou estaba mas que sorprendido al ver lo comodo que se sentía estando con los dos hermanos, en especial con Metal Bat, habia bastantes cosas en común que tenían - exceptuando la fascinación de Garou por los monstruos - también le sorprendía el hecho que el héroe no lo haya entregado a la asociación de héroes o intentado atacarlo.

Y además, se convirtió en una obsesión para él hacer lo posible para tener algo de contacto corporal con el chico para poder sentir aquélla sensación en el estomago, pero siempre terminaba con ganas de tocarlo aún más. Ahora siempre quería ver sus mejillas sonrojadas de la vergüenza que le hacía sentir.

Era la primera vez que se sentía asi con alguien más.

Y por el lado de Metal Bat, hacía lo contrario a Garou. Él buscaba el menor contacto posible con el villano, por el simple hecho de como le hacía sentir. Su cuerpo se sentía de maravilla el que solo le tocará las manos o los hombros, pero en su mente sabía que estaba mal el que sólo fueran amigos, y ahora que fueran algo más todo se volvería mas complicado de lo que ya era.

El héroe clase S se sintió enrojecer al darse cuenta que en realidad quería que fueran más que solo amigos. Era la primera vez que alguien le gustaba.

- Onii-chan! Deja de ignorarme!

- Eh? Q-que decías?

- Garou-chan se quedará esta noche.

El Metal También Siente (Fanfic Yaoi - One Punch Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora