Capítulo 2 = Lo quiero

5.1K 298 142
                                    

Genos no tardó mucho en llegar al laboratorio del doctor, sólo que durante todo el camino no había dejado de pensar en lo que hace un momento acababa de pasar en el departamento con su maestro. No dejaba de tocarse los labios con las llenas de los dedos. Se sonrojaba cada vez que lo recordaba.

"Ve con cuidado" - recordó lo que le dijo.

- Se preocupa... - se dijo a sí mismo.

- Genos-kun - le llamó el doctor.

- Eh?

- Andas algo distraído. Paso algo? - ambos hablaban mientras el doctor hacia todo tipo de cosas para poder mejorar el cuerpo de Genos - tus lecturas también dicen que te sobrecalentaste hace poco.

Ahí entró un poco en cuenta.

Era cierto. Se había sobrecalentado por unos momentos, pero eso fue cuando Saitama le había echo aquello. Entonces... Tuvo que haber quemado a su Sensei, no es así?

- Puede arreglar eso? - le pregunto al mayor ignorando la pregunta que le había echo.

- El sobrecalentamiento?

- Si.

- Claro.

- Gracias.

§§§§§

Mientras en el apartamento de Saitama.

El calvo no había echo mucho desde que el cyborg se había ido. Hizo lo de siempre. Leer mangas y ver televisión.

Genos le había dicho que no lo esperará, pero esa era la única razón por la que no se había ido a dormir todavía. Estaba esperando a que el rubio llegase.

El chico se había ido un poco más haya de las 7, y ya eran las 2 de la mañana y aún no había regresado.

Había dos razones por las que seguía esperando.

En primera: estaba preocupado.

Sabia perfectamente que Genos podía cuidarse sólo. No necesitaba de él para poder matar un Kaijin. El único problema era que había veces en que tomaba la decisión de autodestruirse sólo para poder vencerlo. Y eso era una de las cosas que más asustaba a Saitama.

En segunda: quería continuar con lo de la tarde.

Por fin había logrado tocar a Genos, y mucho más que eso. Llegó a besarlo. Y obviamente quería seguir haciendo lo.

- Mmh... Le faltará mucho? - se pregunto a sí mismo.

Y como si el mundo hubiera leído su mente, la puerta principal se abrió.

Genos entró al apartamento y cerró la puerta detrás de él.

- Mm? Sensei? Sigue despierto.

- Bienvenido.

- Me estuvo esperando?

El mayor sólo asintió con la cabeza sin moverse de su posición.

El rubio no pudo evitar que un pequeño rubor apareciera en sus mejillas.

"De verdad... Se preocupa" - pensaba mientras sonreía un poco.

"Intento contenerme de no atacarte Genos! Por favor cambia esa expresión!" -maldecia el calvo en su mente.

- Que te agregó ahora el doctor?

- Emm... No mucho. Sólo reparo algunos desperfectos y arreglo el problema para que no me sobrecalentara.

Saitama se levantó y camino a la cocina para poder sacar un bebida del refrigerador.

- Ahora que lo dices, últimamente te eh visto echar vapor.

El Metal También Siente (Fanfic Yaoi - One Punch Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora