8. Felices dieciocho años, Olivia

61 7 1
                                    

9 de abril, 2014.


Luego de darme una ducha relajante, comienzo a vestirme, unos jeans y una blusa, hoy conoceremos a los hijos de la novia de James, hoy conoceremos a los integrantes de nuestra nueva familia. Tal parece que ella tiene dos hijos, una chica y un chico mayores que nosotros hasta creo que tiene nietos.

La comida está lista, fui amable y cociné, James estuvo feliz con eso y se ofreció a ayudarme, me negué. Él fue a buscar a su novia y a los hijos de ella.

—¿Preparada? —pregunta Steve, me volteo y él viste unos jeans y una camisa.

—Siempre —respondo.

—Huele bien —felicita y sonrío—. ¿Le echaste veneno?

—Claro que no. ¿Por quién me tomas idiota? —espeto ofendida, Steve ríe.

—Solo bromeaba, hermanita.

Ambos escuchamos la puerta principal abrirse, escuchamos voces y halagos a nuestra casa. Se sienten pisadas dirigirse en nuestra dirección y vemos a James asomarse.

—Chicos vengan a saludar —nos pide y nos mira fijamente—. Huele bien, All —me sonríe y le devuelvo la sonrisa. Él desaparece y volteo a ver a Steve.

—Hermano, apaga la cocina —le digo, él se voltea y la apaga. Steve vuelve hacia mí ofreciéndome su brazo y me aferro a él.

—Es hora de conocer a la familia —susurra y yo asiento.

Caminamos hacia el living y escucho niños reírse. Me detengo abruptamente, pero Steve me arrastra con él.

—Steve, hay niños —le susurro tensa, no soy muy amigable con los niños.

—Descuida, si estás lejos, ellos no se acercarán. Salúdalos, se amable —me susurra al oído, nos detenemos y observamos a las personas.

James se encuentra con una niña en brazos, no debe tener más de dos años, es pequeña. Hay otro niño que quizás tenga cinco años, volteo la mirada y veo a una chica, ella me sonríe. Tiene el pelo negro y tez blanca, no es ni delgada ni gorda, es término medio. Ladeo mi cabeza mirando al chico del otro lado del living, tiene el pelo negro y es alto.

—Estas muy tensa, All, relájate —vuelve a susurrarme Steve, intento relajarme, pero no puedo, el chico mantiene su mirada en mí y eso no me relaja.

Steve me suelta y se encamina a saludar y yo voy directo donde la chica.

—Tú debes ser Allison, tú papá nos habló mucho de ti —murmura la chica besando mi mejilla, volteo a ver a James, él parece incómodo. Ya van dos personas que me dicen que él habla de mí, ¿qué cosas dirá?

—Me gustaría saber qué cosas ha dicho de mí y sí, soy Allison, ¿tú eres? —le pregunto, ella mantiene su sonrisa radiante, parece feliz de entablar una conversación conmigo, ese detalle de sonreír todo el tiempo lo heredo de su madre claramente.

—Soy Marian y este pequeño de aquí es mi hijo, Alexis —presenta al menor mientras alza a su hijo en brazos, el niño tiene el pelo castaño y tez bronceada. Frunzo mi ceño—. Oh, si, no se parece tanto a mí, salió a su padre —explica rápidamente y ambas reímos, la chica es agradable.

—Un gusto conocerte Marian, él es mi hermano Steve —presento a Steve, mi hermano le sonríe y besa su mejilla.

—El futuro abogado, gusto en conocerte —exclama Marian, Steve ríe avergonzado.

La mataste y yo te destruiré [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora