8 de agosto, 2014.
Todos nos miramos entre sí, nadie dice nada, bajo mi mirada a los papeles que tengo entre mis manos. Darren Black, es el tipo más buscado y tiene un largo historial nada digno.
—Papá lo tenía, tenía todo para atraparlo. Cada dirección, crimen, violación, drogas, ubicaciones, todo, pero lamentablemente nunca pudo entregarlo para que comenzarán la operación —murmura Olivia mirando los papeles.
—Tú papá lamentablemente no pudo terminar, pero nosotros lo haremos por él. Lo único que cambiara es que en nuestro caso no lo entregaremos —espeta Will mirándola, Olivia asiente.
—Tenemos las direcciones, solo espero que no hayan cambiado —murmura Abby.
—Podemos corroborar esto con Luke, él debe estar al tanto de eso. Chicos, deben tener los ojos bien abiertos y cuidarse las espaldas. Luke me informo que esa chica Barbara y los demás ingresados, nos siguen en todo momento. Bell, Abby y Michael lo confirmaron y todos lo saben, así que es mejor que se cuiden muy bien y siempre salgan armados —nos advierte Will, mirándonos.
—Entendido —dice Michael.
¿Dónde está James? ¿Dónde está mi papá? ¿Por qué mierda no me responde?
—¡Respóndeme! —exijo a través del celular. La mujer llora y está asustada, Dios mío—. Por favor, Emma, hablo muy enserio. ¿Dónde está James?
Silencio, sollozos, desesperación.
—¡Por amor a Dios, Emma! ¿Dónde está James?
—S-se lo llevaron... Nosotros estábamos comprando, aparecieron hombres y me tiraron al suelo, James intentó luchar, pero lo golpearon y lo subieron a una camioneta.
Ella solloza y me mentalizo, esto ya empezó.
—Gracias por llamarme. ¿Dónde estás? —interrogo, deteniéndome en un callejón.
—Estoy en mi casa, Marian está conmigo y los niños —responde y suspiro aliviada.
—Pásame a Marian —pido.
—Allison —dice Marian rápidamente.
—Marian, escucha, calma a Emma, cierra todo y no abras esa puerta, ¿entiendes?
—Entiendo, Allison, ¿qué vas a hacer? —pregunta temerosa.
—Salvar a mi padre, ¿llamaron a la policía?
—No, mamá apenas puede hablar, está muy nerviosa.
—Bien, te dejo —cuelgo sin esperar respuesta.
En este momento ellas deben estar pensando muchas cosas sobre mí, pero ahora es lo que menos me importa, pero agradezco al cielo que ellas me hayan llamado antes que a la policía.
Darren Black, te metiste con mi familia y eso no se lo permito a nadie. Llamo a Luke lo más rápido que puedo y contesta al primer timbre.
—Tienen a tú padre, me tienen encerrado, All —susurra y mi cuerpo se tensa.
—¿Cómo es que tienes tu celular?
—Lo escondí antes de que me vieran, te enviare la ubicación, pero por nada del mundo vengas sola.
—Te amo, Luke —confieso y cuelgo.
Respiro hondo y guardo mi celular comienzo a correr en dirección a la guarida. Me adentro rápidamente y los veo a todos reunidos, Will levanta la mirada.
ESTÁS LEYENDO
La mataste y yo te destruiré [Terminada]
Action❝Mi corazón esta demasiado dañado como para volver a estar completo, lo siento, no planee esto, un día fui tu orgullo y al siguiente tengo un paso al infierno, lamento esto, no quería que fuera así❞. Allison Morgan dejo de ser la misma, ya no es la...