15 de abril, 2014.
—Has estado pensativa. ¿En qué piensas? —interroga Steve.
—Hace algunos días atrás llamé a Lauren, me respondió Alexa y colgué.
—Estás consciente de que hace tiempo no hemos visitado a nadie, ¿verdad?
—Claro que estoy consciente, ni siquiera he llamado al abuelo. No he mantenido comunicación con ninguno por más de cinco minutos —señalo levemente irritada—. Creo que estoy huyendo.
—¿De qué huyes Allison? —mi hermano me mira expectante.
—No querrás decir, ¿de qué huimos? —le pregunto enarcando las cejas.
—No me cambies el tema, tú y yo sabemos que desde lo que ha pasado hemos cambiado. James, se da cuenta, lo sabes.
—Eso no es algo que se discute —espeto con seriedad y escucho la puerta principal abrirse.
Observamos a James y su novia llegar al living sonrientes, pero sus sonrisas se desvanecen y ahora son incómodas al ver nuestros rostros serios.
—¿Hola? —saluda dudoso James.
—Hola chicos —saluda la mujer.
—Hola —saludamos al unísono, James frunce el ceño.
—¿Pasa algo? —pregunta, quizás nosotros estamos muy serios.
—Nada —responde Steve levantándose y caminando hacia las escaleras—. Estaré en mi habitación, no me siento muy bien.
Yo camino hacia la cocina, me sirvo un vaso con agua y me quedo mirando un punto fijo. Saco mi celular del bolsillo trasero, abro la aplicación de WhatsApp, veo todos los mensajes y decido contestar. Olivia es la primera.
Olivia
Fui a comprar y una chica me empujo...
Está en línea, comienzo a escribir.
Allison
¿Qué le hiciste?
Olivia está escribiendo...
Olivia
Creo que se me pasó la mano la empuje a la mierda, literal. Ella tenía un helado y su helado aterrizó en el suelo.
Allison
Perra mala.
Olivia
Con mucho orgullo, oye, ¿recordaste al rubio?
Allison
Lamentablemente sé a quién bese.
Olivia
Admite que es guapo.
Allison
No lo estoy negando.
Olivia
Uh... la loca de mi mamá me llama, luego te hablo.
Cierro el chat de Olivia para abrir el de Michael.
Allison
¿Qué haces?
Michael está escribiendo...
Michael
¡Jugando una mierda que me frustra y acabas de hacerme perder! 😠😠
ESTÁS LEYENDO
La mataste y yo te destruiré [Terminada]
Ação❝Mi corazón esta demasiado dañado como para volver a estar completo, lo siento, no planee esto, un día fui tu orgullo y al siguiente tengo un paso al infierno, lamento esto, no quería que fuera así❞. Allison Morgan dejo de ser la misma, ya no es la...