Una sesión nocturna de Skype con Elisa es lo mejor tras un largo primer día.
- Mi inglesa favorita – le saludo cuando veo su cara en la pantalla del ordenador.
- Mi escocesa enfadica – me contesta.
- Cierto, sigo enfadada por abandonarme.
- Si me llego a quedar allí, tú también me hubieras abandonado.
- Empate entonces.
- Cuéntame, ¿cómo va todo por el norte?
- Pues ya sabes, mucho chico guapo y poco más.
- ¿Y TE QUEJAS? – dice gritándome.
- ¿Con quién hablas? – Will entra asustado en la habitación.
- Con Elisa.
- Hola peque – le saluda mi amiga.
- ¡INGLESA! – exclama mi hermano. – Vuelve, te echamos de menos.
- En cuanto pueda voy a haceros una visita.
- ¡Vale! – mi hermano vuelve a salir de la habitación dando pequeños saltos.
- ¡Qué efusividad! – digo al verle. – Como se nota que está enamorado de ti desde que tiene uso de razón.
- Pobre chico – miro a mi amiga que se encoge de hombros y nos reímos. – Quiero saber todo del tal Axel.
- No, he tenido demasiada dosis de ese idiota hoy – resoplo acostándome en la cama con el ordenador encima de mí.
- Te gusta.
- No me gusta.
- Lo que tú digas – resopla y cambia de tema. – ¿Has conocido a gente?
- Si, podría decirse que sí. Un grupo muy rarito que son amigos de Axel y...
- ¿Ves? Siempre presente en tus pensamientos – me interrumpe y quiero matarla.
- ¡Elisa! ¡Cállate!
- Sigue – me contesta riéndose y pidiéndome perdón.
- Y también he conocido a un chico en el cuarto de la limpieza – mi amiga abre la boca sorprendida y procedo a contarle todo.
Al final tengo que hablarle de Axel y ella se ríe cada vez que digo su nombre y pongo una mueca de asco. Le explico bien el grupito de amigos de Axel y por último de Henson.
- ¿Y es guapo ese Henson?
- Guapísimo.
- Tienes que hacerme fotos de todos esos dioses.
- Claro, mañana les digo "Oye dejadme que os haga una foto para mi amiga que está en Londres, si esperáis cinco segundos que las vea, veréis sus babas llegar hasta aquí"
- Ja ja, me meo de la risa – me saca la lengua y achina los ojos. – Tengo que colgar, mis compañeros me esperan para cenar.
- Está bien.
- No pongas esa cara – me dice cuando ve que me quedo seria.
ESTÁS LEYENDO
Próximo destino: Inverness (Saga: A New Life #1)
RomanceA veces necesitas un cambio de rumbo para descubrir la verdadera felicidad. Un cambio de aires es lo que devolverá a Lola las ganas de vivir. ¿Quién le iba a decir a ella que irse un año a Inverness iba a cambiar tanto su vida? Y por casualidades d...