¡Hola!
El aviso importante es que lo he estado pensando y he decidido dividir esta historia en tres partes, por lo que el último capítulo que subí es el último de esta primera parte.
¿Y por qué esta decisión? Porque resulta que al ir mirando el documento donde tengo guardada la historia me he dado cuenta de que es muy largo y creo que así será mejor para todos.
Os dejo un avance de lo que vendrá...
Seguidme en twitter para poder hablar y enteraros de cosas y secretos del libro, mi user es: ANewLifeSaga
:)
Tres semanas después.
No he vuelto a ver a Axel tras aquella conversación en el mugriento callejón, miento, si le he visto pero digamos que ambos nos evitamos. Kenzie ha vuelto a clases y ella es la separación entre nosotros cuando nos toca sentarnos cerca. Caelen lleva preguntando por el asunto estas tres semanas pero siempre le doy largas y no se lo cuento.
En estas tres semanas solo hemos hablado una vez y fue cuando Will se dio un mal golpe en un entrenamiento con un compañero y lo trajeron a la cafetería para que le pusiéramos hielo. Después de eso, en clase me preguntó cómo estaba mi hermano y poco más. No sé si es la mejor decisión o qué pero lo hecho, hecho está. Elisa no deja de regañarme por haberle apartado de esa forma pero ella no está aquí para verlo. Axel ha vuelto a ser el estúpido arrogante que conocí al principio y ha vuelto a juntarse con la pandilla de Laren, aunque me consta que no están juntos por más que ella le insista.
Y aquí estoy, en la puerta de casa de Iver esperando a que nos abran para entrar en la fiesta que ha organizado su madre para celebrar que vuelve a casa. Henson me acompaña y la verdad es que en estas tres semanas hemos salido un par de veces, sin que pase nada obviamente, y hemos cogido más confianza en el otro. Kenzie me recuerda que es parte del plan pero la verdad es que estoy bastante bien así. He ido casi todos los días con él al hospital a ver al aburrido de Iver que poco a poco se estaba consumiendo ahí dentro.
- Chicos - la madre de Iver nos abraza nada más abrirnos
- Hola Ross - le saludo cuando me suelta
- LOLA - escucho a la pelirroja gritar cuando apenas he dado un paso dentro de la casa -VEN
- Están ya todos esperándoos - nos informa la madre de Iver
- ¿Todos? - pregunta Henson confundido
Salimos al jardín y efectivamente están todos. Y cuando digo todos, me refiero a todos: Bruce, Logan, Evan, Aila, Megan, Caelen, Cromwell, Kenzie y otros que no sé sus nombres pero sé que son amigos de Iver de la universidad. El único que falta es el propio anfitrión y Axel pero no creo que éste último venga sabiendo que estoy yo por aquí.
- ¿Qué hacéis todos aquí? - Henson se acerca a sus amigos y yo les pregunto a los chicos
- Su madre ha insistido - me señala Bruce
- Celebramos la vida - Kenzie lleva una copa en la mano y parece querer brindar
- Y la muerte de tu coche - añade Evan
- Está en el taller, no está muerto - le contesto cuando se burla
- Brindemos - vuelve a decir la pelirroja y Aila me pasa un vaso lleno de algo que parece refresco
- ¿Cómo osas brindar sin mí pelirroja? - escucho la voz de Iver y me giro buscándole - aquí abajo españolita
Siempre que había ido a ver a Iver al hospital estaba sobre la camilla pero no me esperaba que acabara quedándose en una silla de ruedas, el muy idiota no me había dicho nada. Le miro asustada y empieza a reírse. La silla se acerca más hacia nosotros y ninguno parece inmutarse. Levanto la cabeza para ver quién le está acercando a nosotros y es el mismísimo Axel el que empuja a Iver hacia nosotros. ¿Estoy soñando o algo?
ESTÁS LEYENDO
Próximo destino: Inverness (Saga: A New Life #1)
RomanceA veces necesitas un cambio de rumbo para descubrir la verdadera felicidad. Un cambio de aires es lo que devolverá a Lola las ganas de vivir. ¿Quién le iba a decir a ella que irse un año a Inverness iba a cambiar tanto su vida? Y por casualidades d...