PUNTO DE VISTA DE AXEL.
Sé que la he cagado con ella y mucho. Sé que no me va a perdonar y sé que tengo que esforzarme. ¿Por qué? Porque quiero intentarlo con ella. Quiero ir despacio, conocerla mejor y ser su amigo y si de vez en cuando puedo besarla pues casi mejor. Ella tenía razón en lo que me ha dicho hace unas horas, le prometí que no me iría y la traté fatal. A pesar de lo mucho que me odia ha estado ahí todo el rato en el hospital, ella sí sabe cumplir las promesas no como yo. No he querido separarme de ella ni un instante, si la tenía a mi lado sentía que podía seguir con la espera. Joder, he pasado unas horas horribles en aquel maldito hospital. Hasta que no nos han dicho que ambos estaban bien no he podido respirar tranquilo. No sé de donde sacaba ella la fuerza para animarme e incluso al resto pero lo ha hecho. Cuando la he visto que salía de la sala de espera sabía que era su momento de derrumbarse y he sentido la necesidad de estar allí. Lo que me ha jodido realmente ha sido ver al estúpido de Henson allí, abrazándola y corriendo a sus brazos, maldito cabrón. Nessie tiene razón no es mía, por ahora, pero no quiero que esté con él.
No puedo evitar recorrer su espalda con la yema de mis dedos. Maldita camiseta que se interpone entre su piel y yo. No sé cómo lo ha hecho pero ha acabado con su cabeza apoyada en mi pecho y una de sus piernas subida encima de mí. Está en una situación que sin duda le haría ponerse nerviosa si fuese consciente. Tiene la boca entreabierta y me deja una perfecta visión de esos labios rosados que tanto me muero por besar. Una cosa tengo clara, voy a hacer que me perdone pero en cuanto tenga oportunidad voy a besarla, sé que eso le cabreará pero algo tengo que llevarme yo a cambio. Sus labios son mi nueva droga. Veo como poco a poco se va despertando y se rasca la nariz de una forma muy graciosa, no quiero que se piense que la estoy observando como un loco así que estiro mi mano y cojo de la mesita uno de los libros que tengo.
- Mmm – pronuncia algo más en un idioma ininteligible
- Nessie sacando su verdadero idioma, esto es nuevo – me asomo por detrás del libro y la veo levantando la cabeza y mirándome muy dormida
- Idiota – gruñe antes de dejar caer su cabeza de nuevo en mi pecho
- ¡Qué bonito despertar tienes! – me río y ella vuelve a levantar la cabeza con cara de pocos amigos
- Cállate, quiero dormir, estoy muy cansada – dice haciendo énfasis en el "muy"
- Duerme, ya veo que mi cuerpo te gusta para dormir
- Mierda – parece que acaba de despertar de golpe y se pone bien sobre la cama, con la cabeza en la almohada - ¿qué haces?
- Me gusta cuando cambias de tema, leo Nessie ¿no lo ves? – le pongo el libro delante de la cara y lo muevo
- ¿Shakesperare?
- Pues no, leo algo más de nuestra época "cómo sobrellevar a una mujer problemática"
- Eres un gilipollas – se da la vuelta y me da la espalda
- Hoy llevas un récord de insultos
- Déjame dormir
- Creo que no – hago un movimiento y me tumbo encima de ella
- Pesas mucho – intenta moverse pero no puede
- Me insultas y ahora me llamas gordo, vamos mejorando – sonrío y ella cierra los ojos desesperada
- Axel no estoy de humor, tengo sueño y sigo enfadada contigo ¿cuánto he dormido? ¿qué hora es?
- Son las 12
- Tenemos que ir al hospital
- Si pero primero vamos a desayunar
ESTÁS LEYENDO
Próximo destino: Inverness (Saga: A New Life #1)
Storie d'amoreA veces necesitas un cambio de rumbo para descubrir la verdadera felicidad. Un cambio de aires es lo que devolverá a Lola las ganas de vivir. ¿Quién le iba a decir a ella que irse un año a Inverness iba a cambiar tanto su vida? Y por casualidades d...