PUNTO DE VISTA AXEL.
Pequeña y dulce Nessie. Me apetece demasiado ir a verla pero no puedo, tengo que entrenar a su hermano y a esos demonios pero en cuanto acabe iré a incordiarle a la cafetería. Me encanta su cara de fastidio. La sesión con Caelen fue demasiado interesante. La maldita de Laren tuvo que dejarme un chupetón, mira que me resistí pero nada. Cada día quiero estar menos con ella pero ¿cómo romper? No quiero quedarme solo. Quiero estar con Nessie pero no quiere. Aunque creo que le gusto un poco. Está celosa por el chupetón, eso quiere decir algo ¿no?
Escucho mi móvil sonar y vuelvo a la realidad. Veo que es Caelen pero le ignoro, tengo que irme al entrenamiento. Llego al campo y todos están en círculo esperándome. Hoy toca la charla de felicitación tras el partido, ya que ayer tuvieron el día de descanso, así que se la doy y después los mando calentar. A medida que van corriendo me fijo que Will está muy serio.
- Martínez – le hago una seña y viene al trote
- ¿Sí? – pregunta con los mismos ojos que pone Nessie cuando está preocupada
- ¿Qué te pasa?
- Nada
- Algo te preocupa
- Es mi hermana
- ¿Qué le pasa?
- No ha venido a comer – pobre chico, su hermana debe haberle abandonado por Henson
- Bueno eso no tiene nada de malo, se habrá ido a comer con algún compañero
- No – dice muy seguro – ella había quedado conmigo. Tengo la sensación de que algo no va bien
- Will se le habrá pasado, no te preocupes, seguro que está en la cafetería. En cuanto acabemos el entrenamiento vamos juntos a buscarla ¿vale?
- No hace falta, de verdad...
- Anda tira a correr antes de que te mande hacer flexiones – intento sonreírle para tranquilizarle y se va dudoso
La verdad es que es raro que ella haya dejado tirado así a su hermano. Solo espero que no esté con Henson. Dios, los celos van a poder conmigo. Tengo que estar un rato sin pensar en ella. Me concentro en el entrenamiento y creo que me paso un poco con los ejercicios, ya que los chicos parecen derrotados. Cuando quiero darme cuenta solo quedan diez minutos de entrenamiento. Veo a Iver saltar la valla que separa las gradas del campo y se acerca a mí dudoso. Esto sí que es raro.
- Axel – me llama cuando se para a mi lado
- ¿Qué se te ha perdido a ti aquí?
- ¿Puedo hablar con Will? Es urgente
- Está jugando ¿no lo ves? Espérate a que acabe el entrenamiento – le ignoro y corrijo algunos fallos de mis chicos
- Es sobre Lola – su tono de voz me pone en alerta. Me giro y le miro frunciendo el ceño
- Dímelo a mí ¿qué le ha pasado a Nessie?
- Tengo que hablar con Will – repite
- Joder, dime que ha pasado – le cojo del cuello de la camiseta y me golpea el pecho para que le suelte – perdón, no quería...
- Olvidado – dice él estirándose la camiseta
- IVER – grita Will y viene hacia nosotros - ¿mi hermana está contigo en la cafetería?
- Martínez ¿por qué no estás con el resto? – le regaño y me mira con cara de "¿tú por qué crees?" a veces me recuerda muchísimo a ella en muchos gestos
ESTÁS LEYENDO
Próximo destino: Inverness (Saga: A New Life #1)
RomanceA veces necesitas un cambio de rumbo para descubrir la verdadera felicidad. Un cambio de aires es lo que devolverá a Lola las ganas de vivir. ¿Quién le iba a decir a ella que irse un año a Inverness iba a cambiar tanto su vida? Y por casualidades d...