Maldito cabrón. No puedo centrarme si anda semidesnudo por mi casa. Todo lo acontecido en la anterior noche me ha dejado destrozada pero al despertarme y verle a mi lado, juro que mi mundo se ha parado por unos instantes. Estaba en ropa interior, en mi cama. Soy de carne y hueso, joder. Y él está muy pero que muy bueno. Sus brazos tatuados me fascinan y su pecho trabajado todavía más, por no hablar de... bueno a lo que íbamos. No sé el motivo por el que se quedó pero se lo agradeceré siempre. No quiero pensar en la nota y en las consecuencias. No quiero pensar en otra cosa que no sea el impresionante chico que se ha sentado en mi encimera sin camiseta y que sostenía una taza de café de la forma más sexy que jamás hubiera podido imaginar y la tonta de mí ha estado a punto de besarle. Menos mal que a veces tengo algo de cerebro y él tiene novia, esto no está bien. Va a acabar por volverme loca, ¿cómo es eso de que si no tuviera novia si le besaría? ¿Acaso va a dejar a Laren? Imposible.
Necesito salir a hacer algo. Me estoy agobiando y sé que Axel todavía tardará en volver. Es estúpido, me acabo de duchar y voy a salir a correr pero es lo único que necesito ahora mismo. Subo a por mis zapatillas que están tiradas en la entrada de mi habitación y los recuerdos de la noche anterior me agobian así que cojo rápidamente unos leggins negros y una camiseta de tirantes vieja y bajo de nuevo al piso de abajo. Enchufo el reproductor del móvil y salgo de casa colocándome los auriculares. Juro que corro como hacía mucho que no lo hacía. Solo dar la vuelta a la manzana. Una, dos, tres, las veces que haga falta.
Cuando el sudor ya baja por mi frente y me duele el alma de correr (sin olvidar el fuerte dolor de costillas que sigo teniendo) decido bajar un poco el ritmo y Taylor Swift suena ahora. Maldita sea. Mi móvil me conoce mejor de lo que esperaba. Everything Has changed suena a todo volumen y sé que está canción es la que mejor me define ahora mismo respecto a Axel.
"All I knew this morning when I woke is I know something now, know something now I didn't before.
And all I've seen since 18 hours ago is green eyes and freckies and your smile, In the back of my mind making me feel like
I just want to know you better, know you better..."
Desde que he abierto los ojos esta mañana sabía que las cosas habían cambiado. Axel había visto una faceta mía que ojalá nunca lo hubiera hecho, pero no había vuelto atrás. Las risas que ha intentado sacarme desde anoche, las miradas que me dedicaba y sobre todo esas sonrisas sinceras que hacía cuando hablábamos habían conseguido remover todo en mí de una forma que asustaba. Sus ojos verdes me cautivaban de tal forma que sabía que ya era muy tarde para echarme atrás. Axel había entrado en mi mente y no saldría de allí tan fácilmente. Tal vez si era buena idea ser amigos... al fin y al cabo nunca podría tener algo con él.
Sí, eso haría. Voy a intentar ser amiga de Axel Grant.
Veo algo sentado frente a mi puerta y por un momento juro que casi se me cae la baba. Allí está él, en piratas negros y una camiseta de manga corta blanca con rayas grises mirando al infinito con sus gafas de sol puestas, su pelo echado hacia un lado y llevando una mochila colgada a la espalda. Tiene sus codos apoyados en las rodillas y mueve las manos aburrido. Me acerco al trote y cuando me ve niega con la cabeza y me dedica una sonrisa de medio lado. Esas sonrisas me matan.
- Ya era hora, me tenías preocupado – dice levantándose para quedar a mi altura. Aunque es un poco más alto que yo. ¿Ha dicho preocupado? Me muero
- Necesitaba descargar – digo quitándome un auricular
- Hay otras formas de hacerlo – acaricia mi mejilla y después pasa un mechón rebelde por detrás de mi oreja. Su contacto hace que mi piel se erice al instante
ESTÁS LEYENDO
Próximo destino: Inverness (Saga: A New Life #1)
RomanceA veces necesitas un cambio de rumbo para descubrir la verdadera felicidad. Un cambio de aires es lo que devolverá a Lola las ganas de vivir. ¿Quién le iba a decir a ella que irse un año a Inverness iba a cambiar tanto su vida? Y por casualidades d...