Capítulo 12

174 18 3
                                    

PUNTO DE VISTA DE AXEL.

¿Cómo puede una persona meterse en lo más profundo de mi ser? ¿Cómo puede ser la dueña de mis pensamientos? ¿En qué momento dejé que sucediera todo eso? Sin Caelen, ella es el ancla que me mantiene cuerdo. ¿Por qué? Ni siquiera la conozco lo suficiente.

Salgo de ese maldito callejón y camino rumbo al entrenamiento. Tiene razón, tengo que hablar con mi amigo y arreglar las cosas. Maldita seas Lola Martínez, me estás cambiando y eso no me gusta ni un pelo.

Durante años he trabajado por esta pose de chico serio y antipático. Por años he luchado para que la gente dejara de mirarme con cara de pena y pudiera tenerme respeto. Y llega ella y lo primero que hace es vacilarme. Nadie se metía conmigo desde hacía tiempo y Lola lo hace a la primera. Lo admito, el juego que llevamos me encanta pero lo de hoy me ha dejado algo tocado. Esas fotografías han hecho que vuelva a recordar los sucesos y me arrepiento de haber sido tan agresivo con ella, es solo que ella no lo entiende. "Si no se lo explicas no lo va a entender nunca" dijo Caelen la última vez que hablé con él. ¿Cómo sé que puedo confiar en ella? Caelen dice que Nessie me entiende más de lo que creo pero no sé, la veo muy segura de sí misma.

Me encanta molestarla llamándola Nessie, encontré el apodo perfecto para ella.

Los chicos ya me están esperando en el campo así que es hora de empezar con el entrenamiento. Voy a hacerles sufrir un poco. Observo a Will y veo como por fin se ha adaptado y ya bromea con el resto de sus compañeros. Fui un idiota al no darme cuenta de los tres estúpidos críos que se metían con él. Por suerte el problema está solucionado.

- Quiero cinco vueltas al campo para empezar - les ordeno y se van rechistado - ¡Al que se queje le esperan cincuenta flexiones!

- Eres muy duro - Cromwell da una palmada en mi espalda y se coloca a mi lado

- ¿Te recuerdo tus entrenamientos? Tengo el olor a hierba mojada impregnada todavía en mis viejas zapatillas de aquel día que cayó el diluvio universal

- Pero ganasteis tres años seguidos, de algo sirvió - dice mirando al grupo correr

- El pasado está bien donde está

- ¿Cuánto hace que no coges unas zapatillas y pegas un par de patadas?

- Sabes que no puedo Cromwell

- El médico te dijo que podrías volver a hacerlo

- No es cosa de médicos, es cosa de aquí - señalo mi cabeza y Cromwell asiente

- Caelen habló conmigo ayer - dice cambiando de tema

La relación de amistad de Cromwell y Caelen viene de lejos así que no me sorprende que hayan hablado de mí. Cromwell era mi entrenador y Caelen el novio de mi hermana, gracias al último entré en el equipo. Son como los dos hermanos chicos que nunca tuve. Cuando Caelen y yo discutíamos, Cromwell mediaba por ambos.

- ¿Qué te dijo?

- Que os habíais peleado

- No puede tener la boca cerrada - miro a un chaval que va andando y le grito - STEVE CINCUENTA FLEXIONES

- Joder - reniega el chico

- Odio que me regañe, ya no soy un crío

- Lo sé Axel, pero él se preocupa por ti

- Yo estoy bien, es solo que quiero que viva su vida, ya no tiene que ser el fuerte de los dos

- Caelen lo intenta Axel

Próximo destino: Inverness (Saga: A New Life #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora