LOLA.
Camino entre la gente sin un rumbo fijo. Sigo abriendo y cerrando la mano y la verdad es que me duele a horrores. Necesito algo de hielo pero ¿Dónde consigo hielo yo ahora? No quiero volver donde ellos. No me apetece. Siento mi móvil vibrar en el bolsillo y veo que es Kenzie llamándome. Ignoro la llamada. Suspiro mirando a la gente que tengo alrededor cuando noto un brazo rodearme los hombros.
- ¿Qué haces aquí en medio?
- Miro a la gente.
- ¿Y ves algo interesante?
- La verdad es que no.
- Ah, pensaba que yo lo era.
- ¿No deberías estar en algún cuarto de limpieza con alguna rubia?
- ¿Tú ves algún cuarto de limpieza aquí Lola?
- Me alegro de verte Henson pero ahora no me apetece estar con nadie – me muevo un poco y me libero de su brazo.
- ¿Qué te pasa en la mano? – la coge y la examina con cuidado.
- Me he golpeado con un árbol hueco.
- Ven, te conseguiré algo de hielo.
Me guía entre la gente y llego a un grupito de chicos entre los cuales está Iver.
- ¡Te dejo cinco minutos sola y ya te has pegado con alguien! – exclama cuando me ve.
- No podemos dejarla sola eh – bromea Henson mientras me da un cubo que estaba lleno de cervezas para que meta la mano.
- Está frío – me quejo.
- Ya verás cómo te alivia el dolor – Henson se sienta a mi lado e Iver al otro.
- Ella es Lola, una amiga, es nueva aquí – me presenta Iver y todos me saludan.
Hablan de cosas raras que no logro entender así que me pierdo entre mis pensamientos como suelo hacer cuando no estoy bien. Flexiono mis piernas y me apoyo en mis rodillas. La verdad es que mi mano duele menos pero creo que se me ha congelado. La poca luz que había está desapareciendo y la gente empieza a avivar sus hogueras.
- ¿Puedo preguntarte con quién te has pegado? – dice Iver en un susurro.
- Con un espantapájaros tocapelotas – saco la mano del cubo y me limpio con la sudadera. Todavía sigue manchada por culpa de ella.
- ¿Estás bien?
- Lo estoy, gracias.
- Mirad al capullo de Grant dando vueltas, lleva así ya un buen rato – nos comenta Henson.
- Creo que me busca a mí – me intento esconder entre mis propias piernas pero es imposible.
- ¿Qué le has hecho?
- No te enfades Henson.
- Me asustas diciéndome eso Lola ¿eres consciente?
- Le he pegado un puñetazo a tu hermana y creo que Axel quiere matarme – murmuro en voz baja.
Veo a Axel pasar un par de veces más y sé que quiere asesinarme. Intento ignorarlo y me centro en Iver y en Henson que no paran de hacerme reír con tonterías, parece que Henson se ha tomado bien el hecho de que he golpeado a su hermana. El resto de su grupo está a lo suyo y pasan de nosotros. Nos hemos agenciado unas cuantas cervezas y la cabeza ya me empieza a dar vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Próximo destino: Inverness (Saga: A New Life #1)
RomanceA veces necesitas un cambio de rumbo para descubrir la verdadera felicidad. Un cambio de aires es lo que devolverá a Lola las ganas de vivir. ¿Quién le iba a decir a ella que irse un año a Inverness iba a cambiar tanto su vida? Y por casualidades d...