¡HOLA, HOLA! Gracias por los 100 vistos aun no lo puedo creer 100 vistos en tan solo una semana. Los recompemsaremos con un maratón de 4 capitulos!! (Aun estoy emocionada ^ω^) Bueno les dejo con su capitulo.
----
Maratón 1/4.
LIAM'S POV
Lastimosamente nós tuvimos que alejar de esas chicas, con increíbles.
¡Por fin alguien se atreve a insultar como es a Nialler!
Otra razón por la que nós tuvimos que ir fue porque escuchamos gritos provenir de nuestro lado de campamento.
Y eran de Harry y Louis.
- ¿Donde estaban? - Preguntó Hazza al vernos.
- Conocimos a unas chicas increíbles cuando seguí a los tontos de Niall y Zayn. - Ambos me fulminaron con la mirada.
- ¡Hazza te buscaremos novia! - Gritó Tommo provocando las risas de todos nosotros.
- ¿Harry con novia? Por favor, no me hagan reír. - Dijo Zayn atragantándose con su propia saliva de tanto que se reía.
Después de todo el campamento no será tan aburrido como pensé.
- ¡Leeyum quítate ese disfraz de nuez! ¡Mañana atraparas ardillas! - Me emocione al escuchar que me dejarían atrapar ardillas, tendré ardillas como mascota.
Fui a mi carpa y me puse mi pijama de gorila, amo a los animales.
Salí y los demás me miraron raro.
- Mejor vamos a cenar, ya deben de ser como las 10:00pm. - Dijo Harry un poco molesto.
De verdad que no entiendo a Harry, de la nada se molesta, más bien debería de estar feliz, al terminar el campamento cada uno de nosotros le daremos cinco mil dólares, puedo jurar que se va a comprar un auto y muchas otras cosas caras.
Nialler encendió la fogata, por suerte el tiene experiencia en los campamentos, el dijo que cuando era niño venia a acampar con su familia.
Me senté en un tronco que había recogido Hazza en no sé donde, Lo único que se es que es que me da un dolor increíble de trasero.
Nós tocó esta noche comer malvaviscos, queríamos que se viera como en las películas.
- ¿Quien empieza? - Preguntó Nialler provocando miradas confundidas de nosotros.
- ¿A que te refieres? - Pregunta Louis terminando sus malvaviscos y sacando de su bolso una zanahoria, típico.
- Historias de terror, chicos. - Dice Nialler emocionado.
- Uhmm yo tengo una. - Dice Hazza pensativo y a la vez emocionado.
- No creó que Harry nós haga temblar. - Se ríe el negro dándole un codazo a Hazza.
- Bueno, erase una vez...
- Que cliché, inventare algo nuevo. - Todos nós reímos por lo que habla dicho Zayn menos Hazza que lo estaba matando con la mirada.
- ¿Me van a dejar empezar? - Se queja Harry seguido de un gruñido.
- Esta bien. - Decimos de mala gana.
- Hace mucho tiempo - Zayn le guiñó el ojo. - Un hombre como de treinta años llego a este bosque a pasar una noche con sus amigos, el era el más sonriente de todos, pues tenía un triste pasado, cuando era pequeño lo botaron en la calle sus padres por acusarlo de brujería, los que lo cuidaron fueron sus abuelos que fueron asesinados cuando el apenas tenía 17 años. Sus amigos empezaron a hablar de el pasado de cada uno de ellos, cuando llego el turno de el sus dos amigos empezaron a burlarse de su pasado, el se molesto tanto que con sus propias manos mato a ambos, después subió a una montaña y se tiró a un río, digamos que se suicidó, el todas las noches se queda rondando en el Bosque esperando a matar a cualquiera que se atreva a venir a su bosque, sin embargo a todos los que mata quedan como espíritus esclavos de él, el solo dejará vivir a los que lo vean sin gritar o contar como pasó.
ESTÁS LEYENDO
In The Wood ||Little Direction Y Eleanor Calder||
Fanfiction"Dejame en paz! Ya no te soporto!"-Gritaba Leigh-Anne sin control, pero nadie parecía escucharla, ya que nadie iba a su carpa, nadie podría tener el sueño tan pesado. Leigh-Anne ya no la soportaba, esa voz siempre estaba allí, hablándole, y susurrán...