Eleanor's POV's
No sabía qué pensar, claro estaba asustada, pero no sabía qué hacer o decir, luego de qué Louis le quitara las gafas a Leigh, salió corriendo hacia la oscuridad del bosque, yo sólo me quedé allí, parada, en shock.
Luego pense, Leigh es mí amiga, no, mí hermana, y no la puedo dejar sola, así qué íba a correr para allá, pero Louis me detuvo.
- Oye, no, está muy oscuro, y no sabemos qué le pasó a Leigh, vamos al campamento, despertaremos a los demás y la buscaremos, pero no sólos.
Asentí tímida, me abrazó, nos separamos y me apegó hacia él de la cintura y caminamos en silencio hasta el campamento.
***************
Al llegar cada uno fué a despertar "pareja por pareja" y los sacamos, Liam fué el último, pero ¡Sorpresa! Liam dormía plácidamente abrazado con Leigh.
Grité y llamé a Louis mientras los demás observaban la escena con mucha atención, incluyendo a Liam y a Leigh.
- ¡ Pero qué está pasando! - Gritó Louis halandosé el cabello con frustración.
- ¿Qué les pasá? - Dijo Perrie adormilada, seguido de un bostezo.
- !No entiendo qué está pasando! - Grité, ya me estaba hartando ésto, siempre pasa, y terminan creyendo qué somos unos locos.
- Yo tampoco - Susurró Louis sin aliento, mirando cómo Leigh volvía a dormirse junto con Liam.
Perrie's POV's
Al volver a entrar a la carpa me recosté, Zayn subió el cierre de la carpa y se recostó a mí lado.
- Hasta mañana Pezza - Dijo adormilado y sin más se durmió.
No podía parar de pensar en lo qué había pasado hace sólo unos minutos, se qué Ele quería decir algo, tomé mí teléfono para mandarle un mensaje y platicar un rato sobre lo sucedido.Pezza: Hey Ele.
A los minutos respondió
Ele: Hey Pezza.
Pezza: Se qué querías decirnos algo, ¿Qué era?.
Ele: .....
Pezza: Ele, dime, digo, escribe.
Ele: Es qué no me vas a creer :(
Pezza: Tan raro es? :0
Pezza: Con más razón, ¡Cuenta!
Ele está escribiendo.....
Ele: Ammm, verás, hace unas horas, Louis y yo, habíamos escuchado ruidos, fuimos a investigar en el bosque, y vimos a Leigh hablando sola, y lanzó una piedra hacía la nada, nos acercamos y la volteamos, tenía unas gafas y no quería qué se las quitaramos, Louis la obligó a verlo y le quitó los lentes, tenía los ojos blancos, y salió corriendo hacia el bosque.
Pezza: Ooh.
Ele: Ves? No me creés.
Última conexión 1:45 am
Pezza: Ele! No es eso, es qué es difícil de asimilar.
√√Agh, cómo sea, cuándo despierte hablaremos.
********************
Jade's POV's
A la mañana siguiente, Perrie nos contó de los mensajes y qué hablaría con Ele, sólo faltaban por despertar, Eleanor, Louis, Harry y Zayn.
Mientras comíamos todos salieron, Ele y Tommo estaban un poco más alejados, susurrandosé entre si.
Al terminar de comer todos estábamos hablando de cualquier tema, Pezza se levantó y caminó hasta Ele, fueron hacía las carpas y empezaron a hablar, espero qué todo salga bien.
*****************
N/A: Sí, sí, es muy corto, razones:
1) No tengo inspiración
2) No estoy en mis mejores momentos
3) No los quería seguir dejando sin cap.
Pero si quieren seguir leyendo pueden pasarse por nuestras otras novelas, y también por nuestros usuarios priv: @MixionerHere y @_CookiesGirl_ , se los agradecería 😍😍😍😘😁
Kamz √√
ESTÁS LEYENDO
In The Wood ||Little Direction Y Eleanor Calder||
Fanfiction"Dejame en paz! Ya no te soporto!"-Gritaba Leigh-Anne sin control, pero nadie parecía escucharla, ya que nadie iba a su carpa, nadie podría tener el sueño tan pesado. Leigh-Anne ya no la soportaba, esa voz siempre estaba allí, hablándole, y susurrán...