Maratón 4/4
Jade's POV's
Estábamos hablando y riendo las chicas y yo, cuándo de la nada Zayn y Liam salen de los arbustos y todas los miramos sorprendidas.
- Eeh - Carraspea Eleanor - Momento incómodo.
- Hola -Dijo Liam.
- Hola - Dijo Niall
- Hola - Dijimos al mismo tiempo.
- A romper el hielo! - Dijo Leigh.- Quieren malvaviscos?.-
- Sí/Claro - Hablaron Liam y Niall al mismo tiempo.
- Ok, vengan.- Rápidamente Liam se sentó al lado de Leigh y ella se sonrojó y los demás nos reímos.
Niall se sentó entre Jesy y yo, éste chico si qué es tierno, pero no más que yo.
*****★★★******
Mientras hablábamos ví cómo Leigh le susurraba algo a Perrie mientras veían hacía los arbustos, volteé y ví a tres chicos, y de la nada un chico de rizos salió e hizo una escena con Zayn.
*************
Luego de que "Harry" se fuera seguimos hablando, pero se notaba qué de 2 en 2 se llevaban mejor, y a mi me excluían entonces, eran : Eleanor y Louis, Perrie y Zayn, Jesy y Niall, Leigh y Liam y Jade y ..... Su sombra.
- Hey Jade, podrías ir a buscar a Harry? Se debe sentir mal.- Dijo Eleanor.
- No. No quiero ir sola - Dije con un puchero.
- Pero ya no estarás sola cuándo encuentres a Harry, no?- Dijo con cara pervertida, Eleanor.
- No. - Y bueno al final me amenazaron con lanzar MIS GALLETAS al lago así que fui, con las galletas, en busca de Rapunzel.
† † † † † † † † †
Llevo 1 hora y media buscando a Harry y aún no lo encuentro! No esta ni en su campamento!
Fui hacia el lago por si las dudas.
† † † † † †-† † † † † †
- ¡Harry! - Grité con todas mis fuerzas, no lo conozco mucho, pero yo me preocupo mucho por todos, y encontrarme a alguien en el suelo y una piedra cerca no ayuda mucho.
Me agache e intenté despertarlo, no funcionó, lo sacudí, y nada.
Me empezé a preocupar, qué le diría a los chicos qué Harry.....
Eso, ni puedo decirlo del miedo qué tengo, me detengo un momento, respiré y me dediqué a ver sus facciones.Sus rizos, son tan lindos igual qué él, sus mejillas que tenían un leve rubor, ahora estaban pálidas, y entonces caí en cuenta de la situación, y me desesperé.
Y luego pensé, si no despertó por todo lo qué le hice, por qué lo haría por un pequeño beso?, Sonreí tontamente al imaginarlo, aunque prefiero saber como se vería en la realidad, lentamente me acerqué a sus labios finos, y corté los centímetros entre nosotros, pero lo qué me sorprendió fue sentir cómo los de el se movían debajo de los míos.
*************
ESTÁS LEYENDO
In The Wood ||Little Direction Y Eleanor Calder||
Fanfiction"Dejame en paz! Ya no te soporto!"-Gritaba Leigh-Anne sin control, pero nadie parecía escucharla, ya que nadie iba a su carpa, nadie podría tener el sueño tan pesado. Leigh-Anne ya no la soportaba, esa voz siempre estaba allí, hablándole, y susurrán...