Capitulo 15 "Pensamientos"

233 28 5
                                    

LIAM'S POV

Me sentía incómodo por lo que veían mis ojos, Harry besando a Jade y Eleanor besando a Louis.

Y me sentía más incomodo por hacer que Leigh se sonrojara porque le dije que es atractiva, no miento, es la chica más hermosa que han visto mis ojos.

Además de mi mami, claro.

Me alejé un poco ya que los tenía a mi lado, se estaban comiendo.

Ya que todos tenían su atención en ellos me levanté en dirección al río para ¿Divertirme?

En fin, Leigh tomo de mi mano para seguirme.

Al llegar mis sentamos en el suelo observando el tranquilo río al frente de nosotros hasta que ella rompió el silencio.

- Oye, tengo que decirte algo importante. - Asentí sin apartar la vista del río. - He estado hablando con alguien estos días y ese "alguien" no es ninguno de nosotros. - Está vez giré a verla, me daba un poco de curiosidad. - Ese "alguien" está muerto. - No me creía lo que decía, Primero Louis y ahora ella ¿Que le está pasando a ésta gente?

- Lee Lee...- Intenté hablar pero fui interrumpida por ella.

- Se que no me crees, pero con el tiempo lo harás. - Susurro lo suficientemente alto para que la escuchara. - Liam, promete que no se lo dirás a nadie. - Se levantó del suelo mirándome con atención, hice lo mismo limpiándome un poco mi trasero que estaba lleno de tierra.

- No te creó nada, espero poder hacerlo, te lo prometo. - Dije finalmente y ella alarga una sonrisa mostrando sus dientes seguido de abrazarme, correspondí al abrazo tímidamente. - Deberías de hablar con Louis, probablemente te crea.

-El problema es que no puedo hablar con el, larga historia. - Asentí confundido. - Ven, vamos al campamento, vamos a ver que están haciendo esos tortolitos. - Solté una breve risa por la última palabra que dijo.

Tome de su mano y caminamos en dirección del campamento.

ZAYN'S POV

Ya las parejas se separaron con todas las miradas encima de ellos, lo más curioso era ¿Donde estaban Liam y Leigh? Mejor no pregunto y los dejo solos en cualquier lugar que estén.

Apoye mi mano en el tronco donde estábamos sentados, aunque esa textura no se parecía en nada a madera, miré tímidamente el lugar donde se había colocado mi mano y se encontraba rozando la de Perrie.

Se supone que debería de estar temblando pero más bien estoy sonriendo, se que la pongo nerviosa y eso me hace más que feliz.

Ella estaba mirando a Jade hablando con Harry solo para esquivar mi mirada, observé sus perfectos labios, mi mente me decía que no lo hiciera, que era muy pronto pero mi corazón gritaba ¡Bésala antes de que sea tarde! En todas las películas he observado que tienes que hacerle caso a tu corazón.

- Perrie... - La llamé para que volteara a verme. - ¿Podemos ir un minuto a mi tienda? - Ella sin más asintió, sonreí y entrelace mis dedos con los suyos haciendo que se sonrojarse.

Caminé en dirección a mi tienda que estaba un poco apartada de las demás, simplemente perfecto.

Me metí junto a ella, aun no se había quitado el color carmesí de sus mejillas lo cuál me parecía muy tierno de su parte.

Nos acomodamos en la tienda cerrándola con candado para que nadie entrara, cualquiera notaba sus nervios a kilómetros.

- Ya estamos solos... - Susurré en su oído provocando que se estremeciera.

- Si. - Dijo ella mirando cualquier cosa menos mis ojos.

- Perrie...- Toque un mechón de su hermoso cabello rubio seguido de enrollarlo en mis dedos. - Mírame. - Le ordené y así fue, sonreí. - No tengas miedo pequeña, no muerdo, al menos que lo quieras. - Sus mejillas se pusieron más rojas de lo que estaban.

Aproveche y estampe mis labios con los suyos, al principio fue un beso dulce y tierno hasta que ella temblando llevo mis manos a su cintura y yo lleve las de ella a mi cuello.

- ¡Hey dejen de comerse ahí dentro! - Se escuchó una voz femenina al otro lado provocando que nos separemos de golpe.

La miré a sus hermosos ojos azules antes de que quitara el candado y abriera el cierre de la tienda encontrándonos con una Eleanor muy sonriente.

- Huele a amor. - Susurro a Perrie pensando que solo lo había escuchado ella, en eso se había equivocado.

En lo que no se había equivocado es en eso, si huele a amor.

Y haré todo lo posible para que se haga realidad.

LIAM'S POV

Me dirigí al lugar en donde estaban los chicos hablando, Los únicos que no estaban eran Perrie, Zayn y Eleanor.

Estaban hablando entre todos simpáticamente, me uní a ellos.

- ¿De que hablan? - Pregunté.

- Bueno, nos estamos enterando entre todos de que nunca hemos ido un baile o al menos hemos estado en uno pero sin bailar y se nos ocurrió la fantástica idea de organizar uno mañana por la noche, podemos poner diferentes canciones a todo volumen desde nuestros celulares. - Comentó Jesy emocionada al igual que los demás.

Me parecía una buena idea, además así podía estar aun más cerca de Leigh.

Luego encontramos a Perrie y a Eleanor hablando y a Zayn por atrás sonriendo pensativo, ya estoy teniendo sospechas.

Observé a Leigh mirar aterrada un punto fijo, seguí su mirada y me encontré con un árbol ¿Quien rayos le tiene miedo a un árbol? Nadie le presto atención a Leigh dirigirse a ese árbol, excepto yo que la seguí.

Se estaba adentrando al lugar más oscuro del bosque lo cual me daba escalofríos, le tengo miedo a la oscuridad pero por Leigh haría lo que sea.

La vi cruzar un arbusto a paso lento, la seguí de la misma forma que ella hizo para llegar al lugar más oscuro del bosque.

Al llegar aparte algunos arbustos, no veía nada pero eso no implicaba escuchar.

- ¡Ya para nunca lo haré! - Gritaba Leigh seguido de de escuchar muchas piedras cerca de mí. - ¡No mataré a nadie! - Eso hizo que creyera más lo que me dijo en el río ¿Y si Louis tiene razón? ¿Y si este bosque esta embrujado? ¿Y si la historia que contó Harry es real? No, no puede ser.

- No, no, No lo hagas te lo suplico. - Lloraba desconsoladamente la chica de mis sueños, vencí mi miedo y corrí a abrazarla.

Ella comenzó a golpearme ¿Y si ese "alguien" entro en su cuerpo? Agh, a quien engaño, ya le creó a Leigh y se que tiene algo metido.

De pronto sentí una piedra golpear fuertemente mi cabeza.

- Liam... - Fue lo último que escuche antes de quedar inconsciente.





N/A: ¡Hola, Hola! ¿Les gusto el CAP? Espero que si, bueno... Kamz y yo formamos parte de una editorial que tal vez les sirva, pueden buscarla como: xEditorialOreox.

¿Los deje con la intriga? (Que pregunta *Se da un palmface mental*.

Los dejo con lo de siempre:

¡VOTEN!

¡COMENTEN!

¡RECOMIENDEN!

Eyb.

Fiore °^°














In The Wood ||Little Direction Y Eleanor Calder||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora