El gif XD.
LIAM'S POV:
Tengo miedo, es el único sentimiento y pensamiento que sentía ahora, sentía que todo se derrumbaba ante mi ¿Como saldré de está? Tuvimos que creerle a Louis, la historia de Harry si es real, tan real como que me llamo Liam Payne, nunca pensaría algo como esto, mi vida corría peligro, corrección la vida de todos corría peligro.
El sudor se adueño de mi al observar como esa cara tan misteriosa y escalofriante reía sin parar, cada vez que soltaba una carcajada un espíritu se hacia presente, lo más obvio era escapar, el único problema era que ¡Es totalmente imposible! Los espíritus nos rodean, todos con la cabeza gacha.
Incluso había una niña que se parecía demasiado a la película El Aro, una bata blanca, pelo negro largo ocultando su cara, nunca creí que terminaríamos así, tan solo somos unos jóvenes que quieren divertirse y vivir la vida, ahora lo que estamos haciendo es sobrevivir a ella.
No tengo ni la menor idea de donde estarán los demás, espero que no estén cerca, les irá muy mal.
Tengo mucho miedo, ¿Que sucede si algún espíritu se mete dentro de mí? ¿Es eso posible? ¡Pues claro! Después de lo que le paso a Leigh todo lo paranormal es posible. Cuánto quisiera volver en el tiempo, cuándo tan solo mi sueño era ver a una ardilla por primera vez en mi vida, ahora mi único sueño es salir de aquí.
Éstas vacaciones nos cambiarían a todos de seguro, por lo menos yo siento que cambié.
– ¿Quieres darme tu mano? – Pregunta la niña del Aro gateando lentamente hasta nosotros, los gritos de Leigh me torturan, la risa de la niña también.
– ¡NO! – Le gritó a la niña la cuál comenzó a llorar alejándose, Leigh no paraba de gritar al ver como el espíritu que la ha estado molestando desde que llegamos aquí se le acercaba con una enorme sonrisa.
Al parecer ella sabia lo que haría, pues comenzó a llorar y a suplicarle que no lo hiciera, no comprendía mucho el asunto, lo único que veían mis ojos era esa tortura que me mataba por dentro.
Ya era tarde, el espíritu entró en Lee Lee.
HARRY'S POV:
Los chicos y yo nos alejamos hace algunos minutos de las chicas, ya que habíamos encontrado misteriosas huellas que nos llevaban a un misterioso lugar ¿Curioso, no? Todo este misterio rondando por ahí, el misterio de como llegamos aquí, el misterio de como Eleanor y Louis supuestamente ven cosas paranormales, ahora al parecer Leigh y Liam también.
Llegaríamos al fondo de esto, lo único que pensábamos Zayn, Niall y yo es que están enfermos, de seguro tienen esquizofrenia o algo así, todo tiene una lógica, lógica es lo único que busca mi cabeza, una razón para todo.
Seguimos las pisadas atentos de no perdernos, después de todo la linterna no alumbra mucho que digamos.
Niall comenzó a llorar de la nada por lo cuál tuvimos que detenernos y saber que le pasaba; el podía ser sobre-protector y tratarnos como sus hijos pero nunca se había puesto a llorar por algo como esto.
– Niall ¿Que sucede? – Pregunta Zayn sentando al rubio en el suelo que cada vez lloraba con más potencia.
– Dos de mis mejores amigos están enfermos. – Respondió este y de inmediato gire mi cabeza para observar a Louis el cuál apenado se alejaba con cautela.
– Oh vamos ¿En serio lloras por eso? – El asiente limpiándose las lágrimas. – Nialler, ellos no están enfermos, tan solo quieren llamar la atención por ser los más superficiales de nosotros, sin ofender Louis. – Dijo Zayn sin importar si era directo o no. – Tranquilo, saldremos de esto, como siempre lo hacemos ¿Verdad Louis? – El ojiazul no responde, lo cuál hizo que me mirara a mi y asenti apenas lo hizo. – ¿Ves?
ESTÁS LEYENDO
In The Wood ||Little Direction Y Eleanor Calder||
Fiksi Penggemar"Dejame en paz! Ya no te soporto!"-Gritaba Leigh-Anne sin control, pero nadie parecía escucharla, ya que nadie iba a su carpa, nadie podría tener el sueño tan pesado. Leigh-Anne ya no la soportaba, esa voz siempre estaba allí, hablándole, y susurrán...