NIALL'S POV
Ya nos estábamos metiendo en nuestras tiendas para dormir cuando se escuchan gritos desde el Bosque y todos nos alarmamos y corrimos a la dirección del grito. Me acabo de dar cuenta que solo quedaban en llegar Leigh y Liam, ese grito sonó más femenino, pues Liam solo hubiera gritado así por una ardilla.
Nos metimos en el Bosque y escuchamos que los gritos provenían de la parte más oscura del bosque, yo le tengo miedo a la oscuridad, todos salen corriendo a esa dirección menos Jesy y yo.
- ¿Que sucede? - Susurra para que nadie nos escuche, no quiero decírselo, si lo hago no mantendré mi imagen de ¡Protege a los libros! A los chicos les digo libros porque los libros son como mis hijos.
- No creó que pueda ir allá. - Digo tratando de esquivar el tema de mi miedo a la oscuridad, ella de pronto sonríe.
- Aww que tierno, le tienes miedo a la oscuridad.
- ¿Yo? - Tocó mi pecho ofendido. - Claro que no, yo soy el más hombre de todos. - De pronto me tropiezo por culpa de una estúpida piedra observando una araña frente a mi que más bien parecía un mutante.
El mutante se monto encima de mi y comencé a gritar como loco mientras Jesy se reía.
- ¡QUITAMELA, QUITAMELA! - Grité asustado esperando que me la quitara pero en vez de eso se seguía riendo.
- Niall. - Dijo casi muriendo de la risa.
- ¿Que? - Pregunte a punto de llorar.
- Es una ardilla.
Avergonzado me levanto limpiándome las manos de tanta tierra, no puedo creer que arme un escándalo así, ahora me quiero matar a mi mismo pero en vez de eso dije:
- Aquí no paso nada. - Provocando que una carcajada de Jesy salga.
- Vamos rubia teñida, yo te cuido. - Ella me toma del brazo llevándome al lugar donde están reunidos todos. Yo me encontraba caminando con los ojos cerrados para que algo así no vuelva a pasar.
Jesy me golpea tres veces el hombro para que abra mis ojos y con miedo lo hago y no me encontré con una linda imagen que digamos.
Harry estaba alumbrando con una linterna a los cuerpos inconscientes tanto de Liam como de Leigh, no tengo ni la menor idea de que paso aquí, trate de ignorar mi miedo y me arrodille frente a ellos.
- ¿Que paso aquí? - Dijo Zayn como si recién hubiera visto un fantasma.
- No lo se pero esto me huele mal. - Respondió Jade tocando el pecho de su amiga para comprobar que siguiera viva.
Todos estaban rodeados ante ambos cuerpos menos Louis y Eleanor que se estaban en un rincón susurrándose.
Me levante seguido de acercarme a ellos, de seguro esconden algo, y ese algo yo lo quiero saber.
- ¿Que sucede? - Preguntó sorprendiéndolos por sus espaldas.
- N-nada. - Tartamudea Eleanor nerviosa, si, me están escondiendo algo.
- Por el amor de Dios, ustedes no engañan a nadie, están escondiendo algo y espero que no sea ningún embarazo. - Eleanor toma un color carmesí en sus mejillas mientras Louis se queda inmóvil.
Y yo ya pensando en hacer una boda en la playa.
- No, no es un embarazo. - Murmura Louis tocando el hombro de Eleanor seguido de acercarse a su oído susurrándole quien sabe que.
- Entonces... ¿Que esconden? - Notó como ambos empiezan a sudar por todas partes del cuerpo, debe ser algo grande para que se pongan así.
- No nos creerás si te decimos. - Responde Eleanor en un intento fallido de ocultar sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
In The Wood ||Little Direction Y Eleanor Calder||
Fanfiction"Dejame en paz! Ya no te soporto!"-Gritaba Leigh-Anne sin control, pero nadie parecía escucharla, ya que nadie iba a su carpa, nadie podría tener el sueño tan pesado. Leigh-Anne ya no la soportaba, esa voz siempre estaba allí, hablándole, y susurrán...