Leigh's POV's
Luego de acostarme, de nuevo, luego de la escena qué hicieron Ele y Louis, no lo sé, me sentía incómoda, no sabía qué hacer, me sentía inquieta, Liam ya se había dormido, pensé en ir a caminar un rato, pero algo me decía qué no era buena idea.
A veces, sólo pensar qué lo que dicen Eleanor y Louis es cierto se me pone la piel de gallina.
Decidí intentar dormir y esfumar esos pensamientos de mí cabeza.
(*******)
Al despertar salí y me encontré a Jade, Niall y a Jesy afuera ya haciendo el desayuno, me acerqué, los saludé y los empezé a ayudar.
De poco a poco empezaron a salir todos de sus carpas, Ele y Louis estaban un poco alejados de nosotros susurrandose entre si.
Perrie se levantó y se dirigió hacía Ele, le díjo algo y se fueron hacia las carpas.
(******)Perrie's POV's
Me levanté y caminé hacia Ele, me agaché un poco, ya qué ella estaba sentada, y le dije : Vamos hacia las carpas, debemos hablar.
- Ok, vamos - Dijo, y sin más nos dirigimos hacia las carpas.
- Escúchame Ele, perdóname, no es qué no te cre- Me detuvo a media palabra.
- Esperá, se lo qué dirás, Louis me dijo qué, quizás me sobre pase al no dejarte explicarme, es sólo qué - Hizo una pausa - Luego de todo lo qué ha pasado, no se lo qué ustedes piensan o pensarán - Dijo con un hilo de voz.
- Tranquila Ele, te creo, pero, no te aseguro qué las demás lo harán - Dije apenada.
- Por ahora no importa, gracias por creerme Pezza. - Dijo con una pequeña sonrisa y nos abrazamos.
Nos fuimos a sentar de nuevo, sólo qué está vez, todos estábamos juntos.
Jesy's POV's
Vaya, si qué han estado pasando muchas cosas, aparte de con los chicos, con Niall.
Niall es tan tierno y lindo, con cualquier cosa, se sonroja, es tan tierno, sólo qué nadie supera a Poopey.
Luego de hablar y hablar de cualquier cosa empezó a oscurecer, y entre todos hicimos la cena entre risas.
- A si qué..... - Dijo Leigh de la nada.
- Quieren jugar a algo? - Dijo Louis.
- Cómo a qué? - Pregunta está vez Ele haciendo un baile de cejas.
- Verdad o reto? - Preguntó Poopey pícara.
- Sí! - Gritamos todos al unísono.
- Bien, quién empieza? - Pregunté.
- Yo! - Dijo Ele.
Todos asentimos.
- Bien - Miró a Louis y esté asintió - Mmmm - Miró a todos dudosa. - Liam - El recién nombrado esbozó una sonrisa.
- Verdad... O reto? - Preguntó Ele aguantándo reírse.
- Verdad. - Dijo sin más.
- Ok, ¿Leigh te parece... Atractiva? - Y de golpe, Leeyum se sonrojó, y todos explotamos en risas, menos Leigh y Liam, claro.
- Sí - Dijo en un débil susurro, pero suficientemente fuerte cómo para qué todos lo oyamos y Leigh parezca una manzana.
- Ok, pasemos al siguiente - Dijo Liam cabizbajo - Luego cobraré venganza - Dijo mirando a Ele, la cuál sólo rió un poco.
- Poopey - Dijo Liam.
- Leeyum - Dijo Poopey inocente.
- Verdad o reto? -
- Reto - Dijo rápido.
- Bien, te reto a besar a.... Louis. - Dijo.
Tommo y Poopey se sonrojaron a más no poder, mientras Ele y Hazza se miraban incomodamente.
Ya entiendo la venganza de Liam, y si qué es malo éste chico.
Se acercaron y no tenían a penas ni 10 segundos cuándo Ele y Hazza explotaron y los separaron y gritaron al unísono : Ya es suficiente!.
Y cuándo apenas los sentaron, los besaron, mejor dicho, se los comieron.
*********************
N/A: Holaa! Quería agradecerles por qué ya casi llegamos a los 1k! 🎆🎉🎇
Cómo regalo le quiero decir qué...
Podrán elegir para cuál de todas nuestras novelas quieren maratón! Vamos, comenten, no muerdo. 😏😏
Además, obviamente, notarán qué se supone qué Fiore debería haber escrito esté Cap, sólo qué de la perspectiva de los chicos but ella dijo qué :
1) La dejé con la intriga. 😂😂😂
2) No imagineishonSoooo, no me quedó de otra qué hacer esté Cap.
Eyb. 👋👋 😘
Comenten qué les pareció, plox, y les daré galletitas. 👻
Kamz √√
ESTÁS LEYENDO
In The Wood ||Little Direction Y Eleanor Calder||
Fanfic"Dejame en paz! Ya no te soporto!"-Gritaba Leigh-Anne sin control, pero nadie parecía escucharla, ya que nadie iba a su carpa, nadie podría tener el sueño tan pesado. Leigh-Anne ya no la soportaba, esa voz siempre estaba allí, hablándole, y susurrán...