Jesy's POV'sCorríamos hasta Leeyum y Lee Lee, y al llegar, notamos qué ellos miraban a un punto fijo aterrados.
- ¿Qué están viendo? - Me susurró Poopey extrañada.
- ¿Y me preguntas a mí? - Le dije susurrándole también.
- ¿Y és necesario responderme así? - Dijo reprochandome.
- ¿Saben lo idiotas qué sé ven respondiendose a si mismas con más preguntas? - Preguntó Ele irritada y rodando los ojos.
- Ya cierren la boca! - Susurró Pezza, casi gritando.
Íba a hablar, pero Pezza me interrumpió.
- T-O-D-A-S, TO-DAS - Dijo deletreando ya molesta.
Todas asentimos, volteamos, y nos dimos cuenta de qué estábamos, las cuatro, solas, en medio del bosque.
En el lado más oscuro.
Leigh's POV's
Liam y yo habíamos estado viendo una cara, al otro lado del lago, él sólo nos susurraba :
"Mátalos, mátalos a todos "
" Ellos no son unos verdaderos amigos, los dejarán, porque, después de todo, ustedes están locos"
"Ya les dí suficiente tiempo, y no se han ido de mí bosque "
Y Liam y yo sólo sabíamos ver a ésa cara aterrados, yo no sabía qué hacer o decir, tenía miedo, demasiado.
Les diré cómo llegamos allí :
Flashback:
" Despertamos a causa del frío, no teníamos idea de cómo llegamos al campamento, pero allí nos encontrábamos, agradecía en mis adentros no haber despertado en el bosque.
- "Leigh" - Escuché un susurró, sabía qué no era Liam, pues esa voz ya la conocía muy bien, era de esas qué con tan sólo escucharla, ya sabías qué tenías una gran pesadilla garantizada, sólo qué de esa, nunca despertaras, de esas qué te causa escalofríos, de ésas en la qué al escucharla, sabés qué ya no vivirás
Volteé a ver a esa espeluznante cara, y Liam imitó mí acto.
- " Veo qué ya despertaron, qué triste, no? " - Dijo poniendo una cara triste, para luego soltar una risita insoportable.
- Sabés muy bien qué no haré nada, NADA, de lo qué pidas - Dije con voz segura
- " Eso lo veremos Pinnock" - Dijo para luego desaparecer en la oscuridad del bosque
- A qué te refieres?! - Dije ya irritada y con lágrimas en mis ojos, ya estaba harta
- Cálmate Lee Lee - Escuché la voz de Liam a mis espaldas.
- No! Estoy harta, nunca me deja tranquila, siempre está en todas partes, en mis sueños, en los árboles, arbustos, en el bosque, en todo el bosque, escucho su voz también! Siempre! En mí cabeza - Dije lo último más para mí misma.
- Leigh..... Yo..... - Dijo Liam nervioso.
Yo sólo lo ví por unos pocos minutos antes de salir corriendo, en busca de él.
Eleanor's POV's
No sabía qué hacer, tenía miedo, tenía más miedo ya qué temía qué él apareciera.
Sentía el miedo o correr por mis venas.
Sólo veía a mí al rededor, esperando ver a alguno de los chicos, pero no había nadie, a excepción de Jesminda, Poopy, y Pezza.
Pero luego escuché una risa, al otro lado del lago, justo enfrente de dónde Leeyum y Lee Lee habían estado hace tan sólo 66 minutos, y si lo calculaba bien, hace 66 minutos con 6 segundos.
********************
N/A : Sí, sí, és muy corto pero bueeeee.
El lunes cumplí 14 añitos! 🎉🎉🎇🎆🎁
Gracias por todos los leídos y votos! Y comentarios, claro! Les agradezco tanto! Puede qué a algunos les parezca poco, pero para nosotras es tan increíble, gracias a todos ustedes, hasta a los fantasmas, gracias, en serio!
Eyb 👻💋👋👏❤💜Kamz √√
ESTÁS LEYENDO
In The Wood ||Little Direction Y Eleanor Calder||
Fanfiction"Dejame en paz! Ya no te soporto!"-Gritaba Leigh-Anne sin control, pero nadie parecía escucharla, ya que nadie iba a su carpa, nadie podría tener el sueño tan pesado. Leigh-Anne ya no la soportaba, esa voz siempre estaba allí, hablándole, y susurrán...