Capitulo 8 "Confusión"

322 35 0
                                    

HARRY'S POV

Exploté en carcajadas al oír la idiotez que dijo Tommo, me hizo el día.

- Y ¿C-como era? - Pregunté riéndome, los chicos solo miraron raro a Tommo mientras que yo me quedaba sin aire.

- Era una niña, con un vestido largo y blanco y tenía el pelo largo. Fue horrible, gracias al Sr Zanahoria pude dormir tranquilo, bueno un poco. - Zayn se acercó a Tommo.

- Louis, seguro fue una pesadilla por la estúpida historia de terror de Hazza. Además cuando a alguien le da miedo algo lo más lógico es que tenga pesadillas ¿No? - Louis asintió un poco calmado.

- Si, debió ser una pesadilla.

- ¿Hey, donde esta Leeyum? - Pregunta Nialler al recién notar que no está.

***

LIAM'S POV

Después de mi encuentro con Leigh no paró de pensar en ella, decidí ir a el campamento de las chicas a espiar un poco, puedo asegurar que su campamento es más divertido y alocado que el de nosotros.

El de nosotros es un asco gracias a Hazza, ya concuerdo con Tommo, hay que conseguirle una novia.

Me escondí entre los arbustos y las encuentro desayunando malvaviscos, de seguro los de ellas son más grandes que los nuestros.

Encuentro a Lee Lee sonriendo, Lo cual hizo que me sonrojara.

Parezco una niñita ¡Ya para Leeyum!

Las chicas terminaron de comer pero se quedaron hablando y riendo.

Si tan solo alguno de nosotros supiera chistes buenos.

Siento a alguien a mi lado derecho, mire a ese lado y encontré a Zayn mirándome pícaro.

- Se nota que te gusta Leigh, todas son muy hermosas. - Dijo el negro quedándose viendo a una rubia.

- El único nombre que me aprendí fue el de Leigh, ¿Como se llama tu futura esposa? - Zayn me da un codazo.

- Se llama Perrie.

El me dijo el nombre de cada una de ellas, aun no puedo creer que por primera vez a Zayn le guste una chica de verdad, el nunca a mirado a una chica asi.

A el le encantaba jugar con ellas, hasta ahora.

- ¿Por que no le hablas? - Le pregunte y el negó con la cabeza.

- Tengo miedo de hacer el ridículo.

- No lo harás créeme, no lo harás. - El se quedo unos segundos mirándome para después desviar su mirada al cielo.

- ¿Como estás tan seguro? - Pregunta el distraído.

- Por lo que va a pasar ahora. - Chasquee los dedos y después lo empuje seguido de que las chicas se sorprendieran al verlo.

Sentí una mano agarrar la mía seguido de jalarme fuera de los arbustos.

Genial, ambos estamos haciendo el ridículo. Pero se siente increíble.

***

HARRY'S POV

Después de diez minutos esperando a que el negro buscará a Leeyum mi paciencia se había ido y mi furia había llegado.

- ¡Vamos a buscar a ese par de idiotas! Lo único que causan es problemas y problemas ¡Ya ven por qué no quería venir a este estúpido campamento! - Tommo abrazo su zanahoria y Nialler se puso adelante de mí.

- Hey, relájate, no es para tanto, solo vinimos a divertirnos. - Hazza empujo a Nialler haciendo que se cayera.

- ¿A esto le llamas diversión? - Pregunte ya enojado.

Busque entre los árboles y no estaban, busque cerca del río y tampoco estaban, solo quedaba buscar por el lugar en el que se fue la chica con la que hablo Liam.

Me metí entre los árboles hasta caerme en un arbusto gigante, abrí un poco las hojas y los tan frescos estaban sentados en el tronco con unas chicas, hablando y riendo.

Cuando me iba a levantar dos manos me jalaron al suelo.

- Ustedes dos detrás mio. - Dijo Nialler saliendo entre los arbustos.

Seguido de Louis y por último yo, como siempre.

Observé encima de los hombros de Louis y Niall y encontré a la chica de ésta mañana susurrándole algo a una rubia mientras ambas me miraban.

Los empuje a ambos.

- ¡LIAM PAYNE Y ZAYN MALIK AL CAMPAMENTO AHORA! - Grite provocando que todas las miradas caigan en mi.

Zayn se levanta molesto.

- ¿O que? Todos tenemos siempre obedeceré a tí, con Niall es otra cosa pues el es sobreprotector con nosotros, el lo hace porque se preocupa por nosotros, en cambio tú, quieres que todos seamos como tú, quieres total perfección ¡PUES LAMENTO DECIRTE QUE LA PERFECCIÓN NO EXISTE! todos somos diferentes, tenemos pensamientos diferentes, gustos diferentes y elecciones diferentes, así que te quedas, o te vas. - Todos le aplaudieron a Zayn, menos yo, Lo único que hice fue patear una piedra e irme de ese lugar.

Tal vez el tenga razón, debería de dejar de tratar que todos sean como yo, pues eso lo único que lograra es que pierda a mis amigos.

Decidí volver al campamento y pensar, pensar en todas las idioteces que hice en el pasado, debería de tratar de cambiar.

Para cuando llegue al campamento el fuego estába prendido y que yo recuerde, Lo habíamos apagado.

Agarré una cubeta que estába al lado de los troncos y fui directo al río, llene mi cubeta y apague el fuego, suspiré tranquilo y pensé en volver a pedir disculpas, está seria la primera vez que lo hago.

Volteé y solté todo el aire que tenía acumulado dentro de mí.

- Tu puedes Harry. - Susurré para mi mismo y empecé a caminar.

Siento pasos detrás mio pero los ignoro.

De repente siento que me dan muy fuerte en la cabeza y vi todo negro.

N/A: ¡Hola, Hola! Disculpen el capítulo tan corto, pronto empezaré a hacerlos más largos.

Perdonen mis errores ortográficos.

Y me despido.

Eyb.

Fiore°^°



In The Wood ||Little Direction Y Eleanor Calder||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora