HARRY'S POV
- ¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo! - Gritaba toda la gente alrededor de mi.
Todos aplaudieron riéndose al notar que había tomado toda la cerveza sin respirar.
Breve explicación: Harry+Fiesta=Desastre.
- ¡Hazza! - Volteó tambaleandome ya que estaba un poco ebrio. Niall viene corriendo a la dirección en donde estoy. - ¿Cuantas veces te hemos dicho que no te escapes de la casa solo para ir a fiestas? Hazza, ya nós cansamos de decírtelo. - Pone cara de frustración.
- Si ya se cansaron, solo no lo hagan. - Digo rodando los ojos.
- ¿Te haz dado cuenta de lo idiota que eres cuando te emborrachas? - Me empuja casi pateando de la fiesta.
- ¿Yo ebrio? Por favor. - Me caigo al suelo riéndome por alguna estupidez.
Nialler me levanta y coloca mi brazo alrededor de su cuello para que no me vuelva a caer. El suelta bufidos al olfatear mi boca.
Esto de las fiestas y escaparme de la casa lo hago desde los diecisiete años así que no se por qué mis amigos se quejan, yo vivo mi vida y ellos viven la suya, así de fácil.
Después de quince minutos nós montamos en el auto donde se encontraba Louis comiendo una zanahoria.
- Hola Hazza.
- ¿Que hay? Tommo.
- ¡Louis, tu eres el mayor, deberías de tomarle seriedad al asunto!
- ¿Que asunto? - Niall se golpea la frente frustrado, como verán desde que nós mudamos juntos Niall es algo así como nuestro padre.
- ¡Dios, dame paciencia, porque si me das fuerza iré al infierno por asesinar a estos imbéciles! - Gritó Niall al cielo.
- ¿Saben que le vendría bien a Harry? - Pregunta Tommo dándole una zanahoria, Niall se voltea y rueda los ojos en toda su cara. - Una novia. - Niall frena el auto riéndose como psicópata.
- En tus más profundos sueños. - Dice Niall aun riéndose.
¿Harry Styles con una novia? Eso no se me mete a la cabeza.
***
- ¡Hazza!
-¡Chicos!
Corro a abrazarlos, Lo hacemos todo el tiempo.
Liam se acerca.
- Tranquilo Hazza, algún día Niall dejara de interesarse en nuestra vida. - Nialler suelta una risa sarcástica dejando su abrigo en el sofá.
Zayn y yo corrimos al televisor a jugar videojuegos.
De la nada siento un cubo lleno de agua fría e hielo azotar con mi cuerpo. Volteó a ver al desgraciado que me hizo eso y era Niall con una sonrisa de oreja a oreja.
- Idiota. - Lo fulminó con la mirada y este se va al baño a preparar, supongo que mi ducha.
- Mira quien lo dice. - Ahora ve a ducharte, hueles a alcohol.
Le hago caso a Nialler por la simple razón de que no quería ver a Zayn hacer su baile de victoria por haberme ganado en un videojuego en su vida.
Si, yo soy el rey de los videojuegos nunca pierdo y esto no vale porque Niall me tiro el cubo de agua.
Después de salir de la ducha me fui a dormir porque ya era la una de la mañana en Londres.
Justo en el momento en el que cierro mis ojos escucho una puerta abrirse.
ESTÁS LEYENDO
In The Wood ||Little Direction Y Eleanor Calder||
Fanfiction"Dejame en paz! Ya no te soporto!"-Gritaba Leigh-Anne sin control, pero nadie parecía escucharla, ya que nadie iba a su carpa, nadie podría tener el sueño tan pesado. Leigh-Anne ya no la soportaba, esa voz siempre estaba allí, hablándole, y susurrán...