Capítulo 3 "Bosque"

383 38 0
                                    

Perrie's POV's

Luego de dejar a todas las chicas en sus casas, me dirigí a la mía.

*****

Al llegar a mi casa abrí la puerta, subí a mi habitación, me bañe y cambié de ropa, bajé e hice mi almuerzo, encendí la TV y me quedé en el living.

Terminé de comer, fui a lavar el plato y me serví jugo de naranja, me lo tome y volví al living.

Seguí viendo TV y luego me aburrí, la apagué y subí a mi habitación a hablar con las chicas.

Perrie : Hola Ele.

Ele : Hola Pezza, ya tienes todo listo para el campamento?

Ups, olvidé el campamento, será mejor empacar, le avisé a Ele mi olvido y me despedí de ella.

A empacar.

******

Eleanor's POV's

En serio Perrie?, y yo lo planeamos y eres la primera a la que se le olvida. Pensé  al leer el mensaje de Pezza.

Me quedé en mi cuarto escuchando música y luego pensé en llamar a las chicas para saber si ya lo tenían todo listo.

Poopey, presione en llamar y luego de tres tonos respondió.

Jade:Hola, Els, que pasa?

Eleanor:Hola, Jade, ya tienes todo listo?

Jade:.........

Eleanor:Jade - Dijo en tono reprochador.

Jade: Sí?

Eleanor: Sólo dime si lo tienes todo listo o no.

Jade:Ok, no.

Eleanor: Entonces ve a empacar.

Jade: Cuándo es que vamos?

Eleanor: Mañana!

Jade:Ok, mi mamá me llama, bajaré, yo le preguntare a las demás.

In The Wood ||Little Direction Y Eleanor Calder||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora