Capitulo 4 "Encuentro" [Parte 1]

408 38 3
                                    

ZAYN'S POV

Ya faltaba un día para ir al campamento y no tenía nada preparado. Bravo Zayn.

Me levante de la cama y corrí hasta la habitación de Nialler solo para saber si ya tenía todo preparado.

– ¿Que pasa Negro? – Pregunta con un libro en la mano mientras come una hamburguesa.

– ¿Tienes todo listo? – El se queda en silencio mirándome sin entender nada.  – El campamento, mañana. – Digo para que entienda mejor.

– Pues claro, desde que compraron los boletos del bus lo tengo todo listo ¿Tú? – Me quede callado y solo asentí mintiendo.

Fui a la habitación de Leeyum y toque la puerta, creó que soy el único que toca la puerta en ésta casa.

– ¿Qué sucede negro? – Algún día entenderán que no soy negro.

– ¿Tienes todo listo para el campamento de mañana?  – El asiente y me cierra la Puerta en la cara... Normal.

Fui a donde Louis y también, me imagino que Harry también así que decidí no gastar mi energía en eso.

Busque la lista que metió Nialler en uno de todos los pantalones que he estado usando desde aquel entonces, al final estaba debajo de mi cama.

Comida (x)
Ropa (x)
Cámara (x)
Carpa (x)
Aparatos electrónicos (x)

De acuerdo iré de compras.

Eso sonó raro...

***

Volví con todo lo de la lista así que más bien las "x" ahora son "√".

Jugué algunos videojuegos y practique un poco más con el videojuego con el que le había ganado a Harry, por cierto, debería de traerle una pizza a Nialler como agradecimiento, mejor que se quede así.

Metí en todo en la maleta y baje las escaleras encontrando a Harry en el sofá con su computadora riéndose como foca con retraso mental.

– ¡ZAYN!  No te quedes ahí parado, ven a ver esto.

En ese momento Harry se cayó del sofá.

Busque que era lo que tanta risa le daba y estaba Google abierto.

"Bosque embrujado en el norte de Londres".

LeslieCs: Ese bosque esta maldito no vayan.

Harry.Styles: Por Dios, que boberia ustedes los que me dan es lastima.

Luces17t: Oh, no debiste hacer eso, hora ellos te perseguirán +Harry.Styles.

Harry.Styles: ¿Ellos?  Jajajajajajaja, en serio ustedes deberían de ser comediantes.

Luces17t: ¡Estas advertido! Nunca olvides que te lo advertí.

Harry.Styles: ¡Oh Dios mio mira cuánto miedo tengo!

Harry es el mayor idiota que puedan tener como amigo.

***

Todos nós encontrábamos en la estación de bus esperando que nós vinieran a recoger, no puedo creer que nosotros cinco tengamos licencia de conducir y ninguno tenga un auto, que decepción.

– Traje muchas nueces para que las ardillas se acerquen y coman. – Dijo Leeyum emocionado y nosotros rodamos los ojos.

Un bus se acercó y supongo que ese es el el que nós lleva, busque el número y si, tiene el número 31 cerca de la rueda izquierda, los cinco nós montamos emocionados menos Harry, el solo quiere 20000$ para quien sabe que.

In The Wood ||Little Direction Y Eleanor Calder||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora