Capitulo 12 "Misterio"

284 32 5
                                    

LOUIS'S POV

Abrí mis ojos relajado al saber que Harry aun seguía al lado mio, no sentía al Sr Zanahoria así que entre en pánico y busqué por todas partes, me senté y no estaba ahí ¿Donde esta el Sr Zanahoria? Pues eso tenía respuesta el único lugar en donde no había buscado es por debajo de Harry.

Me arrepentiré de esto, metí mi mano por debajo de su trasero y sentí algo suave como algodón sin dudas es el Sr Zanahoria, Lo saqué con los ojos cerrados, si veía eso de seguro que vomitaría.

Cuándo por fin estaba cerca de sacarlo Hazza se tiró un gas. Ugh, olía horrible, la peor parte es que lo hizo justo cuando mi mano estaba debajo de su trasero, saque al Sr Zanahoria rápido, antes de salir de la carpa busque en mi bolso un perfume.

Lo eché por toda la tienda tapándome la nariz.

Ya el aroma era más agradable, ERA, pues el desgraciado se tiró otro gas q olía peor que el anterior.

Y eso que en estos días no hemos comido huevo.

Salí de la carpa abrazando a mi señor zanahoria, ninguno de los chicos se había despertado, temblé un poco al recordar lo de hace unas horas.

Salí a tomar aire fresco y que mejor de manera de hacerlo espiando a las chicas, me encontraba caminando en dirección a su campamento cuando de pronto encuentro a Eleanor tirada en el suelo, entró en pánico pues nunca se había presentado una situación como esta en mi vida.

Corrí hacia ella con total preocupación y acerque mi oreja a su pecho para determinar que su corazón siguiera latiendo y fue así, suspire con alivio al escuchar sus lentos latidos.

Lo único que me preocupo en este momento es que no escuchara su respiración, entre en pánico y en un dos por tres mi boca estaba dándole aire a la suya.

Su respiración volvió lo cual me alivio demasiado, antes de irme porque por alguna razón algo me decía que no me quedara ahí al verla despertar, decidí darle un corto beso en sus labios.

Al ver que sus ojos empezaron a moverse salí corriendo devuelta al campamento.

Regrese y todo estaba tal cual lo había dejado al irse, excepto la sensación extraña que sentía.

Era un peso en mi hombro, pues alguien me estaba mirando, Louis, no es momento de hacer pis, Louis no, ¡NO! Oh, a quien engaño, ya lo hice.

Volteé lentamente con mucho miedo mientras el liquido amarillo fluía en mis pantalones.

- ¡TOMMO! - Eleanor gritó y me abrazo al verme, solté todo el aire contenido devolviéndole el abrazo con cuidado de no mojarla con ya deben saber qué. - Te juró que si no te encontraba entraría en pánico ¿Que le pasó a tus pantalones? - Me sonroje de la vergüenza al escuchar su pregunta.

- No querrás saberlo Ele. - Ella asintió mirándome raro, ya debe saber que es.

- Tranquilo, ya lo se. - Ella sonríe un poco al ver que un poco de eso salia de mis pies, genial estoy descalzo ¿Donde deje mis pantuflas de Zanahorias?

- No quiero sonar grosero ni nada por el estilo pero ¿Que haces aquí? - Ella coloca una mano en su brazo, ella se veía un poco asustada.

- Se qué apenas nos conocemos, las chicas no me creen y dudo que tú me creas. - La mire confundido, ella bajo la mirada un poco apenada. Me contó todo lo que pasó, desde la pesadilla hasta lo que le paso anoche, yo aproveche y le conté mis encuentros paranormales.

- Esto es extraño, como es que tu eres el único de los chicos a el que le pasa esto y que yo sea la única de las chicas a la que le pase esto. Algo extraño pasa en este bosque y lo voy a averiguar. - Sonreí por su espíritu aventurero, yo ya sabia que es lo qué pasó en este bosque, le conté la historia que nos contó Hazza y ya todo cuadraba.

In The Wood ||Little Direction Y Eleanor Calder||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora