Capítulo 7 "Es lindo, no?"

331 31 2
                                    

Eleanor's POV's

Luego de conocer a los chicos, agradables por cierto, nos fuimos a nuestro campamento.

************

Al llegar sacamos lo necesario, leña, malvaviscos, cliché lo sé, pero así estamos, y los troncos para sentarnos.

- Quién va a encender el fuego? - Preguntó Perrie.

- Yo! Mmmm. Yo! Yo! Yo! - Gritaba Jade emocionada y todas la miramos raro.

- Ok! Ya, será Poopey. - Dije frustrada, ya qué Jade no paraba de gritar "Yo!".

- Sí! - Se paró - Vi una vez en una película, qué si tomas dos ramas y las frotas entre si rápidamente, BOOM! - Nos sobresaltamos - Fuego!.

Y.... Nada, Poopey se quedó repitiendo la misma acción por unos 30 minutos y nada.

- Permiso Poopey - Dijo Jesy, con una sonrisa forzada.

- No. Yo puedo -

- Poopey, qué hablamos sobre tus mentiras?- Dije y todas rieron, menos Poopey.

- Quitate Jade. - Medio la empujó Jesy y sacó una caja de cerillos.

- Sabía qué ninguna lo haría.- Y prendió el fuego, mientras Poopey la miraba mal y nosotras gritabamos "Aleluya!".

Sacamos los malvaviscos, y yo mi delicioso y dulce jugo de naranja.

- Entonces Jesminda, la rubia teñida es lindo, no?.- Pregunté divertida y Jesy se sonrojó.

Todas reímos, menos Jesy, la cuál parecía una manzana.

- Ok! Sí, es lindo.- Dijo, todavía roja, nerviosa.

- Creen qué tengan más amigos?- Dijo Jade haciendo un baile de cejas.

- Sí - Dije yo divertida.

Luego de hablar demasiado, decidimos irnos a dormir, nos despedimos y cada fue a su carpa.

************

Desperté agitada, y sentía las gotas caer rápidamente por mi rostro y lo peor, con el miedo corriendo por mis venas.

Había tenido una pesadilla, hacía mucho qué no me sucedía, antes eran pesadillas de niños, pero en esta fue diferente:
Pesadilla:

Estaba corriendo por el bosque, sin razón alguna, no sabía por qué, pero algo me hacía sentir que debía correr, y luego cometí el peor error, voltear.

Y allí estaba, justo detrás mío, persiguiendome, un ¿chico?, no lo , hasta ahora parece, pero es difícil saberlo, púes su rostro estaba cómo desfigurado, pálido, y me miraba con la sonrisa más macabra qué pude haber visto en toda mi vida, o lo qué queda de ella.

In The Wood ||Little Direction Y Eleanor Calder||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora