Cosas sobre nosotras.

211 20 8
                                    

¡Hola, Hola! Esto es por las 500 lecturas, está es la sorpresa que les había mencionado anteriormente. Espero que tengamos cosas en común.

Bueno tenemos más de 500 pero igual.

Bien primero empiezo yo: Fiore °^°

50 Cosas Sobre Fiore °^°

Primero unas extras:

*Mi nombre completo es Fiorella Cova Alliegro* (No tengo segundo nombre).

*Me vuelvo más vieja cada 12 de febrero*

*Amo leer con mi vida*

Ahora si, empecemos.

1- Odio comer presas marinas.

2- ¿Sal o azúcar? Sal (No me maten).

3- ¿Libros o película? Libros totalmente.

4- App favorita: Wattpad.

5- ¿Chocolate o Pizza?  Pizza is life.

6- No me gusta que me llamen por teléfono (No se porque solo no me gusta).

7- Amo bailar, cantar y actuar.

8- Mi serie Favorita fue The Vampire Diares hasta que se fue Nina (Si, soy de esas pocas personas que les agarro cariño a Elena) Ahora amo ver The Flash.

9- Saga de libros favoritas: Harry Potter y Cazadores de Sombras (Se que voy por el segundo libro que por cierto ya lo termine pero amo Cazadores de sombras)

10- Mis colores favoritos son: azul y aqua.

11- Siempre tengo hambre.

12- Minecraft es mi juego favorito.

13- Mi serie de caricaturas favoritas es: Gravity Falls (No se burlen de mi :3)

14- Amo está carita :3.

15- Aveces me grabo por teléfono y finjo que soy YouTuber.

16- No me gusta el rosa pero me encanta el morado.

17- Mi bebida favorita es Chicha (Es una bebida Venezolana)

18- Me encanta acomodar mi cuarto (Estoy loca lo sé).

19- Con todo soy desordenada excepto con mis bebes. ¿Quienes son mis bebés? Pues mis amados y fabulosos libros.

20- Planeó usar lentes de contacto azules🌚.

21- La película que más me hizo llorar es Valiente. Y el vídeo que más me hizo llorar es un cortometraje de Tres gatitos. (Si quieren llorar terrible) búsquenlo asi: ¿Por que este vídeo es tan triste? - Lele.

22- Animal favorito: pingüinos.

23- Odio los insectos menos las mariposas.

24- Amo los duraznos (Son mi fruta favorita).

25- Si pudiera cambiar algo de mi cuerpo serían mis labios (En serio se quedarían locas con lo tan delgados que tengo, miden 1cm).

26- YouTubers favoritos: Germán y el Rubius.

27- Tengo una obsesión enorme con cuidar la naturaleza.

28- Mi película favorita es Cazadores de Sombras (Aunque no se parece en nada al libro).

29- Amo la astronomía.

30- Nutella es mi tercero amor, el segundo es mi teléfono y el primero son los libros.

31- Me dan miedo las cucarachas (Matenme) Una vez empuje a mi pobre hermana de cuatro años por esquivar ese monstruo.

32- Mi pelo es el doble de peor que el de la princesa Mérida.

In The Wood ||Little Direction Y Eleanor Calder||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora