*Hayley*
-Eres tan tonta.-Resopló él mientras me tapaba la cara con la mano.
-¡JAJAJAJA! Es que sigo sin creérmelo, ¡tienes celos de mí!-Repliqué apartando su mano.
-Yo no tengo celos de ti, las demás están celosas de ti por tener a un chico tan atractivo.
-¿Qué?¿Quién?¿Dónde está el chico atractivo?-Pregunté con la intención de picarle.
-¡Serás!-Exclamó Álex acercándose peligrosamente a mí. Enseguida me levanté del banco en que nos encontrábamos sentados.
-Conozco tus intenciones Álex..
Él sonrió de lado.
-¡Pues más te vale que corras!
-¡¡Que estamos en un parque!!-Me apresuré a decir antes de salir corriendo para que no me cogiera.
Tras ocho minutos persiguiéndome, paré en seco y pedí paz. Está claro que no tengo tanto aguante.
-Tregua....por favor...-Suspiré agotada.
-¡Qué rápido te cansas, Hayley Parks!-Rió divertido y lo miré mal.
-Porque tengo agujetas.-Me defendí y alzó ambas cejas.-¡No, pervertido!
-Eres tú la que lo ha malinterpretado.
-Menudo malpensado tengo por mejor amigo...-Reí abrazándolo y me rodeó con los brazos.
-Y si yo he malpensado, ¿cómo me has entendido tú?-Cuestionó curioso.
-Pues obvio. Porque tengo una mente sexy.-Él soltó una carcajada.-Además, con lo mucho que entrenas, ¡es normal que estés más en forma que yo!
-Acabas de decir que estoy en forma..-Sonrió pícaro.
-Síp, en forma de patata.-Contesté sacándole la lengua.
-¿Ah, si? Pues ahora verás.
-¡¡No!!¡Otra vez no!
Salí corriendo de nuevo porque realmente no aguantaba las cosquillas. Y aunque Álex tuviera un cuerpo digno de admirar(con su bien marcado abdomen), me gustaba picarlo. ¡Hey! Hemos dormido muchas veces juntos, sólo por eso lo sé.
Es más, Álex me ha visto de todas las formas posibles: en pijama, despeinada, llorando, recién levantada, incluso con ropa rota. Sí, de todas las formas. Salvo desnuda, eso está claro que no entra en los planes.
Sin duda es un chico simpático, inteligente y divertido, que junto con su espectacular físico podría enamorar a varias chicas. Demasiadas. Gran parte de las chicas del instituto me odian porque Álex pase de ellas. ¡Pero no es mi culpa tampoco! Además, siempre que le preguntaba el porqué no salía con ninguna, su respuesta era la misma: no quiero nada, estoy genial. Yo simplemente me encogía de hombros y decidía no agobiarle con eso, él tampoco me presionaba a mí con el tema de salir con algún chico. Que yo recuerde, nunca me lo ha mencionado tampoco. Así que yo no tenía por qué presionarle.
Sinceramente podía presumir de tener un chico cariñoso, cuidadoso y sincero a mi lado, y encima fuerte, guapo y sexy. Está claro que eso solo suele ocurrir en novelas y bueno, a mí en este caso.
Realmente me siento feliz de tener a Álex Woodhouse a mi lado.
¡Hey, lector@@as! Hasta aquí el capítulo de hoy. Esta nueva novela es más calmada desde mi punto de vista. Anyways, me encantaría saber vuestra opinión, y qué puedo mejorar :)
PD: Quiero un Álex en mi vida :'( :')
Espero que os guste tanto como para que deis muchas estrellitas❤
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LLAVE
Romance____________________________________ ¿Mi nombre? Alex Woodhouse. ¿Mi secreto? Un amor no correspondido. _____________________________________ ¿Mi nombre? Hayley Parks. ¿Mi secreto? Un sentimiento sin desvelar. Todos tenemos un secreto guardado bajo...