*Hayley*
Realmente me siento orgullosa de tener a Álex Woodhouse en mi vida.
-¡Hayley!¡Ten cuidado!-Gritó el mismo que ocupaba mis pensamientos hace unos segundos.
Giré la cabeza en dirección hacia donde él miraba con preocupación y, ¡mierda!¡¿Qué tan patosa puedo llegar a ser para meterme en el carril de las bicis?!
Esa bici venía en mi dirección, aunque pensándolo bien, yo me había metido en su camino. Joder, joder...Ni siquiera me dio tiempo a reaccionar, cuando ya habíamos acabado los dos en el suelo. Pero un momento...¿y la bicicleta? Miré a mis costados pero aquello me causó un tremendo dolor en la cabeza.
-Dios mío..mi cabeza...-Me quejé.
-Menudo golpe...-Exclamó el desconocido que había aterrizado sobre mí. Otro momento...
-¡¿Qué demonios haces encima mía?!-Pregunté molesta.
-Perdona, malhumorada.-Dijo incorporándose y bufé.
-Eso, eso. Tú levántate tan tranquilo, que yo ya te he amortiguado el golpe.
-Mira, preciosa, ha sido sin querer. Pero entiende, que no iba a dejar que se me dañara la bici.
-¡¿Perdona?!-Cuestioné sin creérmelo.-Es decir, que para que no se dañe tu estúpida bici, ¿te me lanzas encima?-Protesté poniéndome en pie pero, al segundo me arrepentí. Perdí el equilibrio y me iba a caer en el sitio.
-¡Cuidado!-Dijo agarrándome a tiempo.-La culpa es tuya por meterte en el carril de las bicis.
Lo sabía.
-Déjame en paz, idiota.-Repliqué cortante.
-Dani, me llamo Dani.
-No me importa. ¿Puedes soltarme?
-Joder, menuda borde.-Suspiró el desconocido, que ahora sé que se llama Daniel.
-¡¡Lo seré si te me tiras encima!!-Chillé irritada.
-¿Tanto daño te has hecho?
-¡¡Hayley!!-Gritó Álex acercándose a donde nos encontrábamos.-¡¿Estás bien?!
Negué con la cabeza y al momento me encontraba entre sus brazos.
-Vaya golpe...-Exclamó tocando el lugar que me dolía. Abrí los ojos como platos y me mordí el labio inferior para no soltar un grito. ¡Qué dolor!-Joder...está muy hinchado. Será mejor que te lleve a urgencias.
-No, tranquilo, tampoco es para tanto. No sale sangre.
-Pero sigue siendo un golpe en la cabeza, y bastante loca ya estás...Me preocupan las consecuencias.-Se sinceró riendo e hizo que Daniel riera también.
Entonces Álex fijó por primera vez la vista en aquel chico, y su rostro se tornó serio.¿Por qué ese cambio?
¡Buenas noches(aquí)! Aquí está el tercer capítulo. ¿Qué le pasa a Álex de repente que no le gusta el chico? ¿Celoso? :o Nahh...jajaja.
Si os ha gustado espero estrellitas❤
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LLAVE
Romance____________________________________ ¿Mi nombre? Alex Woodhouse. ¿Mi secreto? Un amor no correspondido. _____________________________________ ¿Mi nombre? Hayley Parks. ¿Mi secreto? Un sentimiento sin desvelar. Todos tenemos un secreto guardado bajo...