VI.

379 70 12
                                    

TODOS LOS  CAPÍTULOS SERÁN CORTOS. PERO SI HAY DEMANDA DE CAPÍTULOS LARGOS, SIN PROBLEMA, LOS HARÉ MÁS LARGOS.

*Hayley*

Las vacaciones son lo mejor. Y más sabiendo que dentro de poco es mi cumpleaños. Por lo menos así podía dormir más de la cuenta aunque justamente esta noche, no es que haya podido dormir mucho. No paré de darle vueltas al incidente de la bici. Más bien al chico. Era guapo, sin duda, pero estaba claro que a Álex no le gustaba. Y según él, me había quedado atontada...Puede ser. No me esperaba unas disculpas y tampoco que fuera tan atractivo. Moreno, ojos cafés, una mirada tan intensa...

Suspiré.

No debía de darle muchas vueltas al chico, tampoco es que me lo fuera encontrar en una semana. Me levanté y fui a la ducha. Tras salir me puse un jersey y unos vaqueros. En este mes aún suele hacer un poco de frío. Y a lo mejor, Álex tenía planes para quedar. Y, efectivamente, me sonó el móvil indicando un mensaje suyo.

Álex:

Buenos días, preciosa :) Viendo las horas que son, supongo que has dormido bien. ¿Te parece ver una peli hoy?

No sé qué tenían sus mensajes pero siempre conseguían sacarme una sonrisa. De inmediato me dispuse a teclear.

Yo:

¡Buenos días, guapo! Seguro que tú también te acabas de despertar. ¡Claro! ?Tu casa o la mía?

Álex:

La mía. ¿A las 5?

Yo:

Perfect. :)

Dejé el móvil en la mesilla y bajé a desayunar, deseando que llegasen las 5.

***

*Álex*

Menuda noche. No había pegado ojo. No podía dejar de pensar en ella y en cómo se quedó cuando aquel chico la pidió perdón. ¡Estaba embobada! No me gusta, y no porque ligue con ella, sino porque me da mala espina. Solo espero que no nos lo volvamos a encontrar.

Lo mismo hoy Hayley puede quedar...Sí, sí puede. Ya hemos hablado. 

Buenos días guapo...Ojalá me lo dijera al oído cada mañana. Ojalá. Enamorado de mi mejor amiga desde hace ocho años, desde el primer momento. Fue un flechazo. Pero ella nunca se ha enamorado, nunca ha sentido algo así. 

Como me jodía cada vez que salí con un chico. Aunque luego me alegraba, de una manera u otra las cosas no salían bien y lo dejaba.

He intentado guardar los sentimiento bajo llave, pero no puedo. Su personalidad, su carácter, su risa, su físico...Joder, me vuelve débil. Me hace ser un tonto enamorado que jamás será correspondido. Ella me vuelve loco en todos los sentidos.

Solo espero que no notara lo rojo que me puse ayer por lo que comentó su madre.

Suspiré y entré a la ducha, esperando con ansias las 5.

*Hayley*

-Hija.-Me llamó mi padre y me acerqué a donde estaba sentado.-¿Entre tú y Álex no hay nada?

-Claro que lo hay papá.

-¿Y cuándo pensabas contárnoslo?¡Mujer!¡¡Emma ven corriendo!! 

-¿Qué pasa, cariño?

-¡Entre nuestra hija y Álex hay algo!¡Lo ha admitido!

-¿Es eso cierto, princesa?

 Mis padres son un caso, tienes tantas ganas de que Álex y yo seamos algo más..

-Claro que sí, él y yo...tenemos una linda amistad.

Entonces fue cuando a mi padre se le borró la sonrisa de la cara y no pude aguantar más, me eché a reír como una loca.

-Ha salido a ti.-Dijeron ambos al unísono.

-¡Hey!-Exclamé ofendida.

-Era broma, mi niña.-Rió mi padre.-¿Tú puedes ilusionarme y yo no puedo gastarte una simple broma?

-Por supuesto, papá.-Rodé los ojos.-Por cierto, he quedado así que me voy ya.

-Está bien. Pásalo bien.

-¡Espera!-Me retuvo mi madre.

-¿Qué pasa?-Pregunté extrañada.

-Cariño-habló dirigiéndose a mi padre-¿de verdad ibas a dejar salir así a tu hija?

Mi padre examinó mi ropa y ambos nos encogimos de hombros.

-Pero si está bien, mujer.

-Está bien, vete sin zapatos entonces...-Se carcajeó mi madre.

-¡Mamá!-Murmuré avergonzada.

Madre mía. ¡Los zapatos!¿De verdad iba a salir descalza? Uf. Sí que me ha debido de afectar el golpe a la cabeza. Cogí los botines y me los puse rápidamente.

-Solo quería que se diese cuenta por sí misma..-Comentó mi padre.

-¡Escusas!

-Vale vale.  

-Diviértete.-Sonrió mi madre y besé su mejilla.

-Gracias.

Ya estaba echando de menos a mi mejor amigo.

¡Qué cabeza la de Hayley!¡Y qué padres también! Los míos nunca me animarían a salir con mi mejor amigo jajajajajajajaja. 

Gracias por leer.

 

BAJO LLAVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora