Capítulo 32
Me duele todo el cuerpo, no quiero mover ni un músculo ya que siento que hasta el alma se me va en hacer aquello. Dejo a mis sentidos fluir por el lugar y ese calor tan conocido y a la vez tan distante me sacó de mis pensamientos, podía sentir su olor a menta y mantecado y el calor que irradiaba su cuerpo, por lo que no aguante más y abrí mis ojos.
Mis sentidos no me fallaron gracias a que la Diosa Luna estaba en sus brazos, una enorme sonrisa se poso en mis labios, era difícil estar tan cerca de él y que mi corazón no comenzará a bombear sangre tan rápido que para todos aquellos que tienen buenos sentidos es más que obvio que he despertado.
Y mayor fue mi ritmo cardíaco, cuando bajó su mirada y posó sus hermosos ojos color miel en los mios.
-- ¡No me mires así!-- me dice con voz seria, cosa que me entristece.
-- No tengo otros ojos para mirar te -- el me mira fijo por unos segundos cómo buscando la verdad en mis palabras o cómo si mis ojos fueran a revelar le algo. Al no encontrar nada supongo yo, fuera de lo normal lo cual es muy relativo cabe decir, termina bufando.
-- Sabes a lo que me refiero.
-- La verdad no lo sé, te miro como mi lobo, mi compañero, el hombre que Amo y me hace feliz con solo verlo, muy cursi cierto, pero es la verdad y justo ahora me muero por probar.....-- me sigue viendo serio, indiferente, noto que no siento a Kira lo cual me descoloca.
-- ¿Qué quieres probar ?
-- ¿Que me paso?-- suspira frustrado.
-- ¿Qué quieres hacer?-- su pregunta me confunde, tengo la mente algo extraña y al verlo aquí tan cerca de mí, el estar en sus brazos.
-- Nada que pueda hacer en horario para menores -- le digo y sonrió coqueta por lo que él también se echa a reír.
--Creo que te pasaste, está muy drogada -- le dice divertido Sebastian, creo que a mi hermana por el sonido de su risa. No me puedo mover todavía, me duele todo lo que se llama cuerpo, pero giró mi rostro, estamos en la cabaña sobre el mueble donde curamos a Kigan.
Por primera vez me limitó a detallar el lugar, Todo es de madera, una pequeña mesa en caoba en el medio de la estancia, tres muebles comunes y un pequeño cuadro antiguo con arte abstracta que le da algo de color al lugar.
Al fondo una puerta que debe ser la cocina donde Isabella buscaba todo y unas escaleras que suben y bajan es espiral de metal negro oxidado, debo de suponer que hay sótano. En la sala no están todos, solo Isabella, Neko, Sebastian y claro yo.
-- Ella lo necesita, ese veneno casi la mata y si la Droga la pone algo sincera pues que mejor para ti, deberías darme las gracias. -- le dice Isabella y Sebastian solo rueda los ojos.
--¿Y mis hijos?
-- Ellos están con los demás, están arriba, nosotros viajamos todo el día y tuvimos toda la noche rastreando así que Max se acostó a dormir un rato, Sara está "recuperando el tiempo perdido" o algo así dijo-- me explica Neko, haciendo comillas con los dedos en las palabras de Sara.
-- Jared esta afuera sabes como es, Ismael está con los niños alguien tiene que vigilar a Sara.---Dice Isabella
-- ¡¡¡Oye te escucho desde aquí!!! -- se escucha la voz de Sarah decir por lo que me río un poco ya que el dolor no me dejo terminar.
-- ¿Te sientes bien?-- Sebastian me mira preocupado.
-- Esa es la pregunta más tonta que puedes hacer, claro que se siente pésimo. -- le dice Bella y Neko asiente.
-- Es que a veces hacen unas preguntas, es cómo que estás en tu casa y te llaman al teléfono fijo de la casa y te pregunta ¿estás en tu casa? provoca decirle !Noooo¡ estoy en China con 500 mil kilómetros de cable telefónico -- le responde Neko y yo solo me río de sus ocurrencia. -- O tipo estás comiendo y te preguntan, ¿estás comiendo? !Nooooo¡ no ves que me estoy pintando las uñas que !bien quedaron! -- -- mueve sus manos y mira sus uñas.
-- Esa esta bien yo les digo me estoy sacando las cejas.---Le réponde bella.
-- Pero es que es verdad , ¿que clase de preguntas son esas? ---Dejó de prestar atención a la conversación de las chicas ya que Sebastian pasa su mano por mi mejilla, mandando miles de descargas eléctricas por todo mi cuerpo.
-- ¿Entonces?
-- ¿Que?? Dijiste algo -- él sonríe con ternura y un fuego en sus ojos que me prende por dentro.
-- ¿Te duele algo?
-- Me Duele hasta el alma, pero esta bien, solo me preocupa Kira, casi no la siento.
-- Es por el veneno y luego las drogas para el dolor, en cuanto pase todo estará bien.
-- Gracias se que si estas conmigo todo estará bien.-- su sonrisa se amplía.
-- !Ay mi luna¡ cuando dejaras de asustarme.
-- ¡¡¡No lo se necesitó mantener te entretenido!!!-- él rueda los ojos pero no dice nada.-- Siento lo que paso con Kigan, hablare con él, todo estará bien -- el asiente pero puedo ver la tristeza en sus ojos, estoy muy drogada para sentirla.
--Lo importante es que estas bien y están aquí, no permitiré que nada, ni nadie me separe de mi familia, ustedes son todos para mi.
**
Bueno espero que les guste besos Dune
ESTÁS LEYENDO
Todo O Nada: MENGUANTE
Hombres LoboContinuación de Te Encontré o los Crecientes. Segunda Parte. Una muerta a Cambio de muchas. Tu decides.