Capítulo 30
No entendía qué pasaba, pero todo me daba vueltas, veía a todos moverse pero seguía sin saber que estaba pasando, aparte que me dolía la cabeza.
--Despertaste-- me dice Jared mientras me ayuda a incorporar me en mi lugar.
-- ¿Que pasa?
-- ¿Te sientes bien ?-- Asiento, observó mejor todo el lugar, todos visten de negro parecen sacados de una película de acción. Al no ver a mis hijos por ninguna parte, todo llega a mi mente, mis hijos fueron secuestrados y me desmayé por un colapso nervioso.
!Oh por la Luna¡ "Mis hijos fueron secuestrados y a mi cerebro le da por echar se a dormir, pero que clase de madre soy".
-- Una muy fuerte y valiente -- lo observó y bueno supongo que no solo lo he pensado.
-- Pues no lo creo, soy un desastre.
-- No lo eres -- Jared me envuelve en sus brazos para intentar calmarme. -- Sabes la primera vez que te vi, eras solo una niña, tu no me recuerdas pero yo si, estabas envuelta en llamas en el patio de tu casa y llorabas porque el Amo y tu madre habían discutido, yo te ayude a calmarte justo cómo ahora, pero eras muy pequeña es normal que no lo recuerdes -- la verdad no lo recuerdo aunque ahora algo tiene sentido.
-- Por eso la vez que te vi me preguntaste si te recordaba-- él asiente y se queda pensativo.
-- Esa vez en el lago que jugabas con tu niña, tus ojos guardaban una enorme tristeza a pesar que reías se podía ver tu dolor, pero lo superas, tu seguisteis adelanté, cuándo te volví a ver en el bosque aquella vez que detuve el tiempo y te dije lo de los sueños, te veías feliz, llena de vida, otra tu.
-- Las cosas habían cambiado en ese momento.
-- Las cosas siempre cambian, pero tú siempre sigues adelante, cuándo llegaste no te odie solo que ...-- se queda pensando.
-- ¿No me odias ? -- levanto mi ceja para que entienda que no le creo.
-- De verdad. solo que me molesto verte de nuevo tan destrozada y volviste a superarlo y esta no será la excepción, verás que los encontraremos. Asiento y sonrió, lo haremos, se que si y ellos me necesitan.
-- ¿Lista?-- me pregunta tendiendome la mano para incorporarme del todo.
-- Más que lista.-- Jared, Ismael e Isabella me acompañan, tomamos nuestras manos y la luz nos rodea, cuándo se desvanece estamos en el bosque donde había visto mis niños, me dejo llevar por el olor y cambio de fase para poder llegar más rápido dónde están mis pequeños.
El rastro me llevó hasta una cabaña, donde las veo salir con cara de preocupación, Ismael se le lanza a una encima inmovilizándola y yo por a la otra, pero la rabia, el rencor, el odio que crece en mi interior por venganza no me deja dejarlo hasta ahí, así que la tomó por el cuello de su camisa la revuelco hasta más no poder, no la muerdo porque la necesito completa para encontrar a mis hijos.
-- Ok, viste lo que le hizo, si no quieres que te pase algo peor habla -- le amenaza Isabella por lo que Keyla tiembla de miedo pero no dice nada.
Sin poder evitarlo un fuerte gruñido sale de mi interior, Kira está muy ansiosa cosa que desborda mis emociones.
--Ellos..... ellos-- volteo hacia Heidy, el cabello le cubría la cara y bueno su ropa quedó vuelta nada, pero esto es poco para lo que se merece, no saltó a su cuello y acabó con su vida porque necesito a mis hijos.
-- ¿Dónde están?- Jared se acerca con mirada matadora y fría de esas que te hielan la piel con solo verla. Un aro de aire se formó en su mano, la cual acercó a Heidy haciendo la colocar roja poco a poco hasta volverse casi morada para después alejar se, en pocas palabras le quitaba el aire.
ESTÁS LEYENDO
Todo O Nada: MENGUANTE
Kurt AdamContinuación de Te Encontré o los Crecientes. Segunda Parte. Una muerta a Cambio de muchas. Tu decides.