Capítulo 6
-- Yo tengo una pregunta- me dice Ross muy seria.
--¿Si?
-- ¿El blanco o el gris?- me muestra los dos vestidos, y yo me rió.
-- El gris, con tu máscara plateada te verás ¡¡Misteriosa!!- le digo susurrando lo último y ella asiente a gusto.
-- No entiendo porque si van a firmar tratados de paz ¿es una fiesta de máscaras?
-- Porque estarán todos los líderes y sus familias, ellos no quieren que si las cosas se salen de control ser víctimas fáciles por esto mismo el tratado será firmado al final de la noche.
-- Mmmmm ¿Quien vendrá por los crecientes?--- puedo notar la inseguridad en su voz al hacer esta pregunta.
--Paola me dijo que ella y Max, al parecer su "Alpha" está de "misión" con su nueva compañera--- le digo a siendo comillas con las manos y la mayor indiferencia que me es posible.
--Lo siento--- respiro profundo y la miró fijamente.
--No, sabia que algo así podía pasar.- ella se acerca y me abraza, la aprieto fuerte e intento no llorar, pero cuando sientes ese nudo en la garganta, que te cuesta soltar las palabras, esa presión en tu pecho y alguien te abraza es imposible que las lágrimas no caigan. Cuando las puertas se abren y veo mis dos tesoros entrar, me secó las lágrimas para que no las noten.
--Mamiii, mamiii, mamiii--- entran corriendo y gritando.
-- ¿Que ocurre?- los tomo en mis brazos como puedo ya están grandes.
-- Tio, no quiere narme nutella-- dice mi princesa con los ojos llenos de lágrimas. Ismael viene entrando y mi pequeño lo fulmina con la mirada por hacer llorar a su hermana.
-- Vengo en paz- sube las manos y en una el tarro de nutella.
Ross se acerca seductora y yo le tapo los ojos a mis hijos, luego ella se engancha al cuello de él y le planta un beso en los labios apasionado, él se deja llevar como si no hubiera público presente. Pero en un movimiento astuto le quita la nutella y se separa.
--Gracias-- sonríe pícara y luego viene a nosotros.
--Toma Alison, no llores más princesa--- ella toma la nutella y le sonríe mostrando sus hermosos hoyuelos.
-- ¿Tu quieres?--- le pregunta a mi pequeño y él niega, ella le da un beso en la mejilla y él se limpia.
---Puaj, puaj--- dice mientras hace cara de Ascó, pasa su mano por la mejilla.
Todos reímos menos Alison que está muy concentrada intentando abrir la nutella, me parece tan tierna como se le ve su cara de concentrada y sus cejas juntas por no poder abrirla. Respira frustrada y se la pasa a Kigan su gemelo y este la abre con facilidad, para luego dársela contento de ayudar a su hermana, pero lo que más me da risa es la cara de ella, lo mira como sorprendida pero a la vez como si fuera su héroe, hasta que toma la nutella y ya nada mas importa solo existen ella y su tesoro.
--Ismael, quiero que hagas un hechizo que esconda su olor, no quiero que nadie los pueda oler--- le digo seria y él asiente.
-- ¿Y tú?- pregunta Ross.
-- Yo se hacerlo, bueno Kira sabe- les sonrió y ellos a mi. Luego se marchan para seguir con su sesión de besos más profunda y yo juego con mis bebés.
No puedo dejar de observarlos, Kigan es muy sobre protector con Alison, la cuida, evita que se haga daño, la consiente, a pesar de el perecido kigan tiene el cabello de un castaño oscuro y sus ojos miel como los de Sebastian, Alison tiene el cabello más claro liso arriba y luego cae en ondas y sus ojos iguales a los de su hermano y su padre, kigan huele a menta, aire fresco y pastos verdes, Alisson huele a vainilla y flores, juntos huelen a primavera y te hacen querer comer helado o por lo menos a mi.
Voy al baño y llenó la bañera, Alison está llena de nutella y corre para abrazar a su hermano y llenarlo, el solo ríe y la evita es muy rápido pero ella muy hábil por lo que al final les toca baño a los dos. Los meto cuando el agua está en su punto, mientras los termino de bañar ellos juegan y ríen.
Luego los saco y los secó, les coloco su crema para la piel y los visto. Alison lleva un vestido azul marino con brillos en la parte alta y luego se abre campana, se ve como toda una princesa, define mejor sus rizos y le colocó una máscara en forma de mariposa del mismo color que el vestido pero con los bordes plateados brillantes. Su cabellera reluce al igual que su piel ya que hacen contraste con el vestido.
A Kigan le coloco un pantalón de vestir negro, con una camisa azul marino y un chaleco negro, se ve como todo un galán y mas cuando le coloco un antifaz negro, el me sonríe y mi corazón late a mil, mi hijo están bello, se parece tanto a su padre, sus gesto, todo.
--Ok, no se ensucien, ahora es turno de mamá, vayan con la tía Isabella, pero que no los haga levitar no quiero que vomiten como la última vez. Kigan hace puchero, le encanta que Isabella le haga maldades y Alison solo se ríe.
Cuando se marchan entró a la ducha ya que es mi turno de arreglar me.
--------------&&--------
Se que es un capitulo medio aburrido, pero quería que conocieran los gemelos y bueno ya va a comenzar un poco el drama.
Los quiero dune.
ESTÁS LEYENDO
Todo O Nada: MENGUANTE
Hombres LoboContinuación de Te Encontré o los Crecientes. Segunda Parte. Una muerta a Cambio de muchas. Tu decides.