Capitulo 36

5.7K 514 37
                                    

Capítulo 36

–– ¿Estas bien? –– Jared asiente como por quinta vez pero su energía está muy débil.

–– Supongo que tendremos que esperar hasta mañana para poder irnos, no podemos teletransportarnos con Jared en ese estado –– dice Isabella para luego dejarse caer en la cama.

–– No mami, yo no me quiero quedar aquí –– Allison sube sus manos para que la cargue en brazos.

––Hay mi pequeña pero tio Jared está muy cansado y es el único de viento.–– Ella me mira con sus ojitos de cachorro con esos que me llegan al alma que me hacen perder la calma por los que movería cielo y tierra.

–– Podemos irnos en jet, tenemos uno privado ya está todo listo, solo hay que llegar a la autopista donde dejamos la camioneta y de ahí al aeropuerto –– dice Sebastian encogiéndo se de hombres gesto que lo hace ver adorable.

–– Siiiiiiii –– chilla Allison y se lanza a los brazos de su padre.

"Traidora"

–– ¿Qué opinas tú?–– pregunta en dirección a Kigan el cual asiente feliz.

–– Todo listo entonces en marcha –– exclama Neko y es la primera en abandonar la habitación.

Miró en dirección a Ismael y este asiente, es lo bueno de tener un hermano que te conoce no necesitas decir mucho para que te entienda. Salimos todos de la casa y cambiamos de fase, Kigan se montó en mi, Allison en su padre, Jared en Ismael e Isabella en Sara, Neko y Max tomaron la cabeza.

Cómo nosotros no sabíamos donde ir simplemente lo seguimos hasta llegar a la autopista donde estaba la camioneta, Neko fue la primera en cambiar y sostuvo a mi pequeña que se estaba quedando dormida, Isabella cargo a Kigan y subimos al auto, al frente de piloto Max con Jared de copiloto uno que no tardaría en dormirse.

Atrás Neko, Sara, Ismael e Isabella en los pies de este último. Sebastian despejo la parte del maletero donde subimos y pudimos acostar a los niños. No podía dejar de apreciar lo hermoso que era ver mi familia junta a mi lobo con nuestros hijos.

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, siempre damos por hecho que nuestra familia tiene que estar ahí porque son nuestra familia, muchas veces se nos va el tiempo y no apreciamos lo que tenemos al frente, como el cariño de una madre, los sacrificios que hace un padre hasta las peleas con un hermano, perdemos el tiempo peleando en vez de dar abrazos y decir te amo y es tan triste tener que perder lo para darte cuenta de eso.

Como el Amor de tu madre, cuando tiempo no tuviste para decirle te amo, para darle un abrazo, un gracias o un perdona me, pero como es nuestra madre y pensamos que siempre va estar ahí dejamos pasar esos momentos, pero que pasa cuando ya no estén, cuando ya no allá más almuerzos hechos por mamá, cuando ya no este para darnos un consejo, cuando Eleonor murió pensé que había tanto que no le dije y ya era muy tarde, por eso hay que aprovechar el tiempo que tenemos.

Dejar de tener miedo por lo que dirán, dejar de pensar tanto las cosas y vivir más el hoy, porque la vida es una sola, solo se vive una vez, porque no comemos con lo que dice la gente, cuando más temprano aprendamos esto, más feliz podremos vivir el presente, cómo si fuera el último porque de hoy sabemos pero de mañana por más planes que hagamos no.

Debemos luchar por lo que queremos, si caemos levantarnos, si fallamos volver a intentarlo nada en esta vida es fácil, nada en esta vida te lo regalan y eso le da más valor a las cosas, a las personas, a nuestro esfuerzo, quiero el día de mañana mirar atrás y decir viví feliz y deje una huella.

Quizás soy egoísta por quererlo para mi, pero mis hijos necesitan su padre yo necesito mi lobo y lo amo con locura por lo cual no voy a dejarlo marchar y tampoco pienso quedarme callada de lo que siento y pienso, con esto no digo que voy a ir por la vida dañando a gente o diciendo lo primero que me venga a la mente pero voy a vivir por mi y mi felicidad y no por lo demás para que el día de mañana no tenga algo que lamentar y pensar todo fuera distinto si hubiera hecho las cosas diferentes o que hubiera pasado si fuera hecho tal cosa, quiero poder pensar quise hacer esto y lo hice, mas importante soy feliz con ello, no me arrepiento.

Que cierta es esa frase que dice es mejor a ver perdido y amado, que nunca haberlo logrado ya que cuando amas puede que sufras, pero eso sólo lo vuelve más real.

–– Qué tanto piensas mi hermosa pirata–– no puedo evitar sonreír.

–– En que te Amo y me haces muy feliz con solo estar aquí –– él también sonríe. la sensación fue embriagadora y rebosante, puro y absoluto amor.

No alcanzo a decirle mas nada ya que llegamos y tenemos que hacer el transbordo hacia el jet. La verdad era muy cómodo, todo blanco pero en el ala trasera la media luna formada por un lobo aullante en negro, la marca de los crecientes. Adentro color crema con asientos de cuero y pequeñas mesitas, nada extravagante pero al mismo tiempo sofisticado.

Cada quien se sentó donde mejor le pareció, yo me senté junto a mi lobo con una durmiente Allison sobre mi y Sebastian al igual que yo solo que con Kigan. Su pecho se llenaba cada vez más de orgullo y felicidad, por lo cual yo no podía sentirme mejor, más plena, más llena de felicidad.

****

Besos Dune.

Todo O Nada:  MENGUANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora