WILLA FOSTER ha pasado por situaciones horribles en sus cortos diecisiete años. Como consecuencia de sus actos banales, sus padres no encontraron una mejor solución que enviarla desde Australia a un pequeño pueblo perdido en los Estados Unidos. Se suponía que ese cambio de aires le haría darse cuenta de que necesitaba ser otro tipo de persona. Necesitaba dejar las travesuras, la rebeldía y la delincuencia en su pasado, porque de caso contrario, acabaría en una correccional para menores junto a sus amigos.
Vivir con sus tíos no parecía una buena idea, pero Willa sabía que tenía que estar allí por un par de meses, para finalmente poder regresar a su ciudad en busca de nuevas aventuras y emociones. Solo tenía que aguantar un rato. Forks era un sitio aparentemente tranquilo, el índice de población era relativamente bajo y los casos de delincuencia eran muy atípicos. Sonaba como el pueblo ideal que aparecía en las propagadas, pero en realidad, era su misma prisión personal. Sin embargo, con cada momento que permanecía allí, se sentía más terrorífico que el anterior. La sensación de ser observada por unos ojos llenos de odio no la abandonaba, era como si alguien estuviera persiguiendo cada paso que daba. Como si alguien la estuviera cazando.
Era cuestión de tiempo para que su vida dependiera de unos desconocidos.
🖤
━ Información.
¡Bienvenidos a VAPOR! Esta fue mi primer historia de Crepúsculo y fue comenzada en 2016. Le puse todo mi corazón para crear un resultado entretenido y bonito, así que espero que les guste. Les recomiendo leer la historia con calma, porque pueden haber actitudes de ciertos personajes que puedan no gustarles (incluso, actitudes de la misma protagonista), aunque todo tiene un motivo y hay mucho character development que luego será notado. Recordemos que no hay personajes perfectos y tampoco saquemos suposiciones precipitadas.
Advertencia.
La historia podrá contener menciones de violencia, sangre, peleas, así como también palabras malsonantes. Si algo de esto te resulta incomodo y/o imposible de leer, puedes evitar leer la historia.
Derechos del autor.
La historia me pertenece por completo, sin embargo la mayoría de personajes de la saga Crepúsculo le pertenecen a Stephenie Meyer. Me hago responsable de las escenas creadas por mi cabeza, de los personajes inventados y de todo lo que leerán en esta historia. Por lo tanto, está totalmente prohibido inspirarse o copiar cualquier aspecto de la historia. Por favor, sé que todos somos capaces de crear tramas geniales sin la necesidad de recurrir a una idea que le pertenece a alguien más.
Agradecería mucho si pudieras votar y comentar, ¡Deja tu apoyo en la historia para saber que te está gustando!
ESTÁS LEYENDO
Vapor ✓ ⋆ Jasper Hale
FanfictionWilla Foster llegó a Forks buscando redención. jasper hale fanfic astrolupin ©2016 cover by @beIova