CAPÍTULO DOS: problemas.
Willa Foster se sintió realmente resfriada al día siguiente de haber estado en la Push. Estuvo en cama todo el día, solo levantándose para ver cómo estaba su tío y para hacer sus necesidades básicas. Un doctor que conocía a sus tíos pasó a verla y le recomendó quedarse el resto de la semana en casa. Su tía le preparó diferentes bebidas calientes, que la hicieron sentir mucho mejor. Para el viernes por la tarde de esa semana, finalmente se había recuperado por completo. Sinceramente, fue una de sus peores gripes que jamás había tenido, tal vez se debía a los cambios de aires. No se podían comparar ambos continentes, aún menos los climas de cada uno de los países en los que había estado.
—¿Ella está bien?— habló en el teléfono, donde del otro lado de la línea estaba Mike. Parecía ser que las cosas estaban bien entre ellos, quizás había decidido que era una mala idea involucrarse en algo que no era su problema. Para ella, eso era lo mejor. No tenía intenciones de pelearse con nadie en Forks, quería estar tranquila por unos meses.
Se calzó sus zapatillas con rapidez, mientras oía el otro lado de la línea. Las clases habían terminado apenas una hora atrás y las noticias en boca de Mike corrieron hacia ella. Le agradó que la tuviera en cuenta para contar dicha información. En su ausencia, Bella Swan había sufrido un accidente en el estacionamiento de la escuela.
—Sí, fue un casi accidente.— aseguró él. Willa sintió que respiraba con normalidad una vez más. No era como si fuera precisamente amiga de Bella, porque no podía ser amiga de alguien que no conocía. Pero aún así, se preocupaba por su bienestar.— Edward apareció a su lado.
—¿Cómo?— preguntó, dejándole de prestar atención a sus cosas, para escuchar sus palabras.
—Él apareció a su lado de pronto. Entre nosotros, creo que Edward la detuvo.— murmuró él, en voz baja, como si admitir aquello fuese como confesar que estaba loco.
Sintió su corazón detenerse por un milisegundo. Si Mike tenía razón con lo que estaba diciendo, las cosas eran mucho más graves de lo que estaba pensando. Al inicio, en su primer día en cama, no había podido dejar de pensar en los Cullen. Tanto que, inventó varias teorías. Investigando por la Internet se encontró con mitos y teorías, desde la llorona hasta el Monstruo de Frankenstein. Quizás sonaba como una completa desquiciada, pero ella pensaba que los Cullen tenían algo. Los había investigado por internet, yendo a Facebook y a Fotolog. Ninguno de ellos tenía una cuenta en esos sitios, sabiendo de antemano que había recibido varias solicitudes de sus compañeros en las redes sociales al instante de haber aparecido en la escuela el primer día. Todos los chicos de su edad tenían alguna red social, pero los Cullen estaban alejados del entorno de la internet. Primer motivo para desconfiar. Luego, pensó físicamente en ellos. Eran increíblemente pálidos, Jasper había dicho que sus ojos cambiaban de color por el clima. Pero el clima siempre era el mismo, no tenía sentido. Y ahora, por lo visto, uno de ellos tenía fuerza sobrehumana.
ESTÁS LEYENDO
Vapor ✓ ⋆ Jasper Hale
FanficWilla Foster llegó a Forks buscando redención. jasper hale fanfic astrolupin ©2016 cover by @beIova