Capitulo 11..

301 17 4
                                    

Volvi!! >w<

Espero les guste el capitulo de hoy uwu

Muchas gracias por volver *.*

Muchas gracias a las personas que comentaro <3

Perdon por los errores u.u

.

.

.

.

Tus ojos fueron abriéndose lentamente al sentir como un tenue brillo sobre ellos perturbar tu sueño... ¿Qué tenía el puto sol contigo para despertarte de esa forma?

Cansado y confundido, aún sin moverte, le diste una pequeña hojeada a la habitación en donde estabas dándote cuenta de que no era la tuya. Bajaste tu mirada y te sorprendió mucho lo que viste fue nada más y nada menos a que Kyoya.

El peli verde se encontraba profundamente dormido abrazado a tu pecho, sonreíste al verlo de esa forma y lo trajiste un poco más cerca de ti. Él se removió un poco, pero sólo para acercarse más a ti. Analizaste su rostro, se veía realmente relajado de esa forma, tan ajeno de cualquier molestia o preocupación que pudiera tener como humano. Sin poder evitarlo te fuiste acercando y besaste su frente, apenas lo tocaste para evitar despertarlo. Volviste a mirar a Kyoya que aún estaba dormido y aprovechaste para darle otro beso en el mismo lugar, para or bajando besando todo lo que lograba llegar a tus labios; sus ojos, su nariz, sus mejillas e incluso su cuello, donde te detuviste para aspirar el aroma natural que emanaba de él, esa podía ser la primera y última vez que tuvieras la oportunidad de embriagante con ese espléndido aroma. Subiste un poco y observaste sus labios entreabiertos detenidamente. Aún te sorprende que la noche anterior haya sido capaz de besarte por voluntad propia sabiendo lo orgulloso que él es. Te ibas acercando más y más a él hasta el punto de casi estar a punto de volver a besarle, pero algo te detuvo.

-Ni se te ocurra...- escuchaste una tenue voz ronca y al abrir tus ojos te encontraste con ese hermoso azul que te tenía loco.

-Buenos días- fue lo único que dijiste sin intensiones de apartarte, pero fue el mismo Kyoya quien de alejó y se sentó en la cama. Comenzó a frotarse los ojos para despertarse mejor y luego tomó sus lentes que estaban sobre una pequeña mesa al lado de la cama para colocárselos.

-¿Que hora es?- preguntó adormilado.

-"Tan adorable" - pensaste viendo como aún trataba de despertarse frotándose los ojos debajo de los lentes y de alguna manera parecía que estuviera haciendo un puchero.

-Ocho treinta- dijiste por responderme, porque la verdad no sabías que hora era.

-¿¡Cómo!?- se despertó de inmediato y tomó el reloj a un lado de la cama que decía que era las 5:17 AM, por lo que dio un suspiro largo, era muy temprano aún, demasiado en realidad. El trató de levantarse, pero tú lo tomaste de la cintura para volver a tumbarte a la cama junto con el.

-Ryuga, Suéltame- ordenó alzando su cabeza para tratar de verte y lo que recibió fue otro beso en la frente de tu parte.

-Aún es temprano...- susurraste con pereza atrayéndolo más cerca de ti y que sus caras quedarán aún mas juntas.

-Vamos, arriba- trató nuevamente de soltarse pero tu no quieras dejarlo. Bajaste hasta su cuello y nuevamente comenzaste a besarle, Kyoya se estremeció ante tus mimos y luego sentiste un dolor agudo en tu abdomen, por lo que terminaste por soltarlo.

-E-Eso es jugar sucio...- susurraste adolorido encogiéndote un poco en la cama.

-L-Lo siento, no fue mi intención lastimarte...- susurró arrodillado sobre la cama mirándote preocupado- V-Vamos, tenemos que volver a limpiar esas heridas- dijo para al fin levantarse y con cuidado te ayudarte a hacerlo también.

Mi Profesor Favorito [Ryuga x Kyoya] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora