Capítulo 16.

268 15 0
                                    

Volví yo!! *-*

Como les ha ido en la vida? C:

Yo normal, dibujo tanto que se me va a caer la mano porque no tengo nada más que hacer :v

Puta vida u.u

Disfruten el capítulo uwu

Perdón por los errores u.u

PD: Si ven que Kyoya tiene mucho afán por la espalda de Ryuga desde hace unos capítulos atrás, es culpa mía :'v
Me encantan las espaldas de los hombres*Q* De las mujeres también pero ese es mi secreto ?)

A LEER!!

Lunes por la mañana... Otra vez.

Posiblemente el peor día para todos aquellos que están en pleno periodo escolar, excepto para ti.

Desde el sábado por la tarde, cuando se fue de casa, no has visto a Kyoya ni una sola vez, y estabas ansioso por volver a verlo. Lo único que habías hablado con él fue uno que otro mensaje a lo largo del fin de semana y era obvio que no sería suficiente para ti. Cada vez que te ponías tan bobo y entusiasmado por ver a Kyoya te repetías una y otra vez que eras un idiota sin remedio y que alguien como tú no debía de tener esa clase de reacción por algo tan ridículo como ver de nuevo a alguien del que estás enamorado, pero era algo que no se podía evitar después de todo. De vez en cuando te preguntabas si Kyoya también se ponía nervioso cuando te veía; si sentía esas odiosas "mariposas en el estómago"; si ansió volver a verte alguna vez o si de vez en cuando suspiraba sin darse cuenta al estar pensando en ti. En fin, todo lo que le pasa a alguien que está enamorado. Y después de pensarlo por un rato, reconoces que Kyoya es mucho más maduro que tú, y ha tenido que pasar por muchas cosas duras a lo largo de su vida para llegar a ser lo que es ahora, y que posiblemente esté acostumbrado mejor en esas situaciones, así que todas esas cosas que habías nombrado posiblemente a él no le sucedan, pero se vale soñar.

-¿Ya te vas?- preguntó tu padre al verte ya listo como siempre mientras bajabas las escaleras.

-Si- respondiste sin mucho interés con una leve sonrisa en tu boca, como siempre abriste la nevera y buscaste el jugo de naranja que todos los días te acompañaba al despertar a pesar de que prácticamente te acabas de cepillar los dientes- Me voy...- comunicarte a tu padre saliendo de la cocina siendo seguido por el.

-Pareces muy feliz desde hace unos días, estás sonriendo todo el tiempo - te dijo tu padre con una taza de café en su mano.

-¿Así? No lo había notado - le sonreíste de vuelta caminando hacia la puerta, te detuviste mirando el gran cuadro sobre la puerta, pues el pequeño estaba en tu habitación; murmuraste un "Buenos días, Madre" como siempre lo hacías antes de ir al instituto y saliste de la casa directo hacía la nueva moto que habías comprado con el dinero de tu padre, necesitaba un transporte y un auto era demasiado espacioso y estorboso, por lo que otra moto de último modelo era justo para ti, además, la personalizaste un poco colocándole a ambos lados una etiquetas de dragón, al igual que a tu casco.

Al llegar al Instituto hiciste lo mismo de siempre; estacionaste tu moto y la aseguraste para evitar que un tonto se saliera con la suya y fuiste directo a uno de los edificios de la institución camino a donde Kyoya posiblemente esté esperándote. En el camino te encontraste con Tsubasa, quien te saludó como de costumbre.

-¿Nuevo corte?- te preguntó caminando a tu lado.

-Si- respondiste neutral. Simplemente te habías recortado un poco más el cabello, dejando por supuesto el resto rapado pues el cabello te había crecido bastante y el tatuaje Undercut ya había desaparecido, y además te habías recortado mejor las patillas.

Mi Profesor Favorito [Ryuga x Kyoya] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora